sábado, 27 de abril de 2024

CASE IH AUMENTA LA CONECTIVIDAD DE LA AXIAL-FLOW CON EL PAQUETE SAFEGUARD CONNECT

Combinaservicios clave para minimizar los tiempos de inactividad y el coste depropiedad, maximizar la productividad y proteger la inversión / Diseñado entorno a la garantía Safeguard y el sistema telemático AFS Connect / Asistenciaproactiva por parte del concesionario y formación del operador / Para lascosechadoras Axial-Flow serie 250 de 2023

 

 

La conectividad de las cosechadoras Axial-Flow serie 250 aumenta con elpaquete Safeguard Connect, que incluye la tecnología avanzada de conectividadAFS Connect, la garantía extendida Safeguard, la inspección precampaña, laasistencia remota desde el concesionario, el soporte Max Service 24/7 y laformación del operador. Esta combinación de servicios de Case IH tiene comoobjetivo asegurar que cualquier intervención necesaria en la máquina seproduzca con el menor impacto posible en las operaciones del cliente.

 

Diseñado en torno a la garantíaSafeguard

El elemento básico del Safeguard Connect es la garantía Safeguard, unaampliación de la garantía estándar de fábrica que ofrece tres años de garantíacon la misma cobertura que en el primer año. Esta puede ampliarse hasta cincoaños/6.000 horas dependiendo del modelo, proporcionando seguridad frente acostes de reparación imprevistos, tranquilidad, un control de los costes deexplotación y protección del valor de reventa.

 

Inspección de precampaña incluida

La inspección de precampaña, recomendada una vez al año a convenienciadel cliente, es otro componente del Safeguard Connect, donde las cosechadorasAxial-Flow se someten a una inspección profesional desarrollada específicamentepara máquinas Case IH y llevada a cabo por técnicos cualificados delconcesionario según las listas de inspección oficiales de Case IH. Incluye másde 200 comprobaciones, garantizando un mantenimiento de alto nivel ycontribuyendo a evitar tiempos de inactividad. Al finalizar, el cliente decidesi desea realizar alguna de las reparaciones recomendadas.

 

Asistencia Max Service 24/7

En colaboración con los concesionarios, la asistencia Max Service deCase IH las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la campaña decosecha incluye soporte telefónico y online para conectar el clientedirectamente con Case IH en caso de requerir asistencia, con el fin de que lasmáquinas con problemas vuelvan al trabajo lo antes posible. Algunos ejemplos dela cobertura son: envío de recambios prioritarios 24/7, asistencia in situ alos ingenieros del concesionario por parte de los técnicos de Case IH ysuministro de una unidad de cortesía si no es posible poner rápidamente enmarcha la cosechadora del cliente. 

 

Formación del operador

Como parte del Safeguard Connect, los operadores recibirán una formaciónimpartida por los concesionarios Case IH sobre todas las funcionalidades de lacosechadora que les permitirá sacar el máximo provecho de su nueva máquina.

AFS Connect facilita la gestión ymonitorización

El portal AFS Connect Farm, quepermite ver, editar, gestionar, analizar y utilizar los datos agronómicosrecopilados por AFS Connect, también forma parte del Safeguard Connect,haciendo posible monitorizar y gestionar máquinas y flotas a través del portalmediante un PC o la app AFS Connect Farm. Con el permiso del cliente, losconcesionarios pueden monitorizar las cosechadoras y prestar asistencia antecualquier problema.

 

Asistencia proactiva en caso deaverías

Los técnicos de la sala de control de Case IH monitorizan constantementelos estados de las cosechadoras Axial-Flow conectadas, avisando alconcesionario de cualquier incidente identificado de forma remota, permitiendouna gestión proactiva y ayudando a garantizar su resolución antes de que seconvierta en un problema. Esto maximiza la productividad y evita tiempos deinactividad.


El siguiente paso en laasistencia del concesionario y del fabricante

“La reputación de Case IH y susconcesionarios gira en torno a las expectativas de los clientes de un serviciopremium adecuado al equipo que adquieren”, afirma Peter Friis, responsable delnegocio de cosechadoras de Case IH en Europa.

 

“Safeguard Connect es el siguientenivel de nuestro compromiso de prestar asistencia a nuestros equipos muchodespués de la venta, lo que permite a los agricultores centrarse en las tareasagrícolas, proporcionando un nivel de servicio que contribuye a maximizar lafiabilidad y productividad y ofrece asistencia con el menor impacto posible enlas operaciones para minimizar los costes de explotación y propiedad y protegerla inversión del cliente. Safeguard Connect estará disponible de serie en todaslas cosechadoras Axial-Flow serie 250 de Case IH para 2023”.