martes, 7 de febrero de 2023

Manitou hace un balance muy positivo de su participación en Fruit Attraction 2022

El balance positivo de la participación de Manitou España en Fruit Attraction 2022 quedó patente en el número de visitantes al stand y la buena acogida de todas las máquinas expuestas, en especial el novedoso manipulador telescópico ULM 412H.

Manitou marcó presencia en la 14ª edición de Fruit  Attraction, que se realizó los días 4 a 6 de octubre en IFEMA, Madrid, haciendo un balance muy positivo de su participación en este certamen.
El balance positivo de la participación de Manitou España en Fruit Attraction 2022 quedó patente en el número de visitantes al stand y la buena acogida de todas las máquinas expuestas, en especial el novedoso manipulador telescópico ULM 412H.
Fruit Attraction es uno de los mayores encuentros internacionales del mercado hortofrutícola, que sirve de punto de conexión comercial entre los profesionales y como marco de innovación del sector. El número de participantes ha superado al de 2019, reuniendo a un total de 1.800 empresas de 55 países en más de 58.000 m2.
Manitou expuso en su stand de 40 m2 máquinas orientadas a la recogida, carga y transporte de productos frutícolas y hortícolas, y de gran utilidad en el sector agrícola. Los visitantes pudieron observar de cerca tres carretillas
diferentes: la MC 18-4 un modelo diesel todoterreno, la MI 30 D, carretilla de 3T diesel y una carretilla de 3 ruedas eléctrica con 1,8T de capacidad de carga, así como la transpaleta eléctrica EP 15 lithium easy, y el nuevo manipulador UM 412H.

De este modo Manitou ofreció una muestra variada de las posibilidades y opciones de equipamiento disponibles en la marca, incluyendo modelos eléctricos, para los más comprometidos con el medio ambiente, y modelos de manipuladores telescópicos pequeños y manejables como el UML 412H, el manipuladores más reciente y compacto de su gama de telescópicos, que se expuso por primera vez en España.
Este modelo de manipulador telescópico era de hecho la gran novedad de la marca en este evento. Vencedor del premio Movicarga 22 al mejor manipulador telescópico del año, el ULM 412 H con sus dimensiones ultracompactas y su capacidad todoterreno, así como su ligereza, posee una gran versatilidad en espacios reducidos y distintos tipos de terreno, además de facilidad de transporte. Estas características resultaron muy atractivas para los numerosos profesionales que solicitaron información y recibieron asesoramiento personalizado del personal presente en el stand.
Durante todo el evento las máquinas expuestas consiguieron despertar un gran interés y afianzar la confianza de los usuarios en la calidad y profesionalidad de la empresa, cumpliendo con éxito los objetivos profesionales y comerciales de Manitou.