viernes, 26 de abril de 2024

Segadoras acondicionadoras arrastradas FC 3155 – 3555 TLR

Las nuevas segadoras acondicionadorasarrastradas FC 3155 y FC 3555 TLR combinan la sencillez y la calidad deltrabajo. Su diseño ha sabido integrar todas las cualidades reconocidas de lagama KUHN. Son el complemento perfecto de la gama de segadoras acondicionadoraspara explotaciones de forraje.

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

KUHNcompleta su gama de segadoras acondicionadoras con acondicionador de rodillos mediantedos nuevos modelos arrastrados, FC 3155 TLR y FC 3555 TLR, con anchuras detrabajo de 3,10 m y 3,50 m respectivamente.

 

Estas dos segadoras acondicionadoras con barra de tirolateral están equipadas con el acondicionador de rodillos SQUAREFLEX. Losrodillos de gran diámetro (240 mm), con su perfil exclusivo, están accionadosmecánicamente y sincronizados de por vida. Este diseño garantiza unacondicionamiento eficaz y regular de todos los tipos de forraje (alfalfa,raygrass, morcajo, etc.), conservando su calidad, y minimizando el tiempo de secado.

 

Losmodelos están equipados con la barra de corte OPTIDISC ELITE, reconocida por surobustez y calidad de corte en todas las condiciones. Esta barra de corte escómoda de usar, no necesita mantenimiento e incorpora de serie el sistema decambio rápido de las cuchillas FAST-FIT. El agricultor se beneficia de un mejorsolapamiento entre los discos divergentes y de un mayor espacio entre losdiscos convergentes para evacuar mejor el flujo de forraje hacia la partetrasera.

 

Losnuevos modelos están equipados con un sistema de suspensión por muelles quegarantiza una suspensión eficaz de la unidad de siega para adaptarseperfectamente a los contornos del terreno. La cubierta vegetal queda conservadaincluso en condiciones húmedas.

 

Estassegadoras acondicionadoras también se caracterizan por su facilidad de manejo yde ajuste. Son especialmente fáciles de manejar gracias a su diseño compacto yal cabezal GIRODYNE, que mantiene recta la transmisión primaria en los giros.Esto hace que sean ideales para trabajar en parcelas estrechas y compatiblescon tractores pequeños.

 

Lassegadoras acondicionadoras FC 3155 TLR y FC 3555 TLR representan la combinaciónperfecta de sencillez, calidad del trabajo y robustez.