sábado, 27 de abril de 2024

Arado Profesional de la gama de MASCHIO GASPARDO

La nueva generación de arados de MASCHIO GASPARDO ofrece una amplia variedad de versiones e instalaciones de 2 a 9 cuerpos, que se pueden combinar con tractores de 55 a 400 CV. Una gama de modelos suspendidos y arrastrado, que combinan fiabilidad operativa, alta calidad de trabajo, buen enterramiento de residuos de cultivos o malas hierbas con un diseño completamente renovado.

MODELO UNICO: máximas prestaciones con un producto altamente configurable

Dentro de la gama de arados, disponible en múltiples versiones que difieren en tamaño, cabezal y bastidor (XS,S,MCLASSIC,M,L y XL), UNICO es el arado montado en paralelogramo ideal para diferentes necesidades de trabajo. Equipado con el sistema SMOOTH SET de paralelogramo, está diseñado para optimizar los tiempos de fraguado y mejorar la precisión del trabajo en el campo. Todos los soportes y placas están atornillados al marco; la falta de puntos soldados garantiza una gran resistencia, fiabilidad y estabilidad incluso bajo cargas pesadas. Para una mayor fiabilidad, el Sistema Non Stop Hidráulico está disponible para los modelos S, M CLASSIC, M, L y XL.


UNICO XL FS: el modelo última generación disponible con hasta 6 cuerpos.

Diseñado para el arado en surco y fuera de surco, UNICO XL FS permite la acción combinada de aireación del suelo, enterramiento de residuos de cultivo e incorporación, gracias a múltiples sistemas de corrección y seguridad de la posición de trabajo. La falta de soldadura para las uniones entre el marco y las partes de trabajo en favor del atornillado asegura resistencia, confiabilidad y estabilidad incluso bajo estrés considerable. Disponible en configuración de hasta 6 cuerpos (5+1), es apto para tractores de potencia hasta 400 CV (versión HDHeavy Duty). Máxima robustez, resistencia y reducido desgaste gracias al uso de acero de alta resistencia.


MIRCO: modelo arrastrado para altas potencias

MIRCO, Arado reversible arrastrado para labores en surco y/o en tierra con un número variable de cuerpos que va de 6 a 9, es un concentrado de productividad diaria y robustez: chasis de 160x160 mm, patas reforzadas de 80x35 mm y  reja de tungsteno en cada una de las vertedera del arado. Disponible con ajuste de anchura de trabajo PASSO oVARIO, se puede combinar con tractores de hasta 400 CV. Para aplicaciones más pesadas,MIRCO NSH está equipado con un sistema hidráulico continuo que aumenta el rendimiento y la productividad.


Elige el original!

 

Contacte ahora con su distribuidor de confianza para adquirir repuestos originales y realizar el mantenimiento preventivo de su equipo MASCHIO GASPARDO. 

 

No se quede sin preparación durante la temporada alta, ¡contáctenos ahora!