sábado, 20 de abril de 2024

Catálogo ECHO "Especial olivar"

ECHO, la marca japonesa de maquinaria, hapresentado su nuevo catálogo especial para el olivar, que incluye toda la gamade maquinaria dirigida al profesional de este cultivo. Se trata de un catálogoen formato cuadríptico elaborado especialmente para distinguir aquellos modeloscon rendimiento adecuado y excepcional para las tareas de recogida de laaceituna.

En esta ocasión, y como especial novedad, la empresa tambiénpresenta los revolucionarios vareadores de batería Medusa®, con laidea de seguir facilitando el trabajo a los profesionales de la agricultura yla arboricultura de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente.

 

En este sentido, ECHO incluye en su catálogo motosierrasergonómicas y ligeras para las tareas de poda; podadoras de altura para dondeno puedan llegar las motosierras; sopladores de mochila con excepcionalescaudales de aire para amontonar cómodamente la aceituna; desbrozadoras paramantener libres de hierbas, arbustos y matojos los pies y caminos de losolivos; y el vareador OH-5210ES para la cosecha de aceitunas y los modelos debatería Medusa®.

Según la firma, todos los vareadores, motosierras,sopladores y desbrozadoras que se incluyen en el catálogo han sido probados encampos de olivos tanto de España como de Italia, para certificar su utilidad yrendimiento.

El catálogo ECHO “Especial olivar” se puede descargar desdela web de la marca. Además, todas las máquinas que en él aparecenestán disponibles en la red de Distribuidores Autorizados ECHO.