miércoles, 24 de abril de 2024

BOXXES, LA APUESTA POR LA CALIDAD

La redretoma su convención anual en Sanxenxo con una apuesta clara por ladigitalización a corto plazo

 

El fin de la pandemia ha traído consigo el regreso de las convenciones de lasredes de talleres. Es el caso de Boxxes, que celebra estos días en Sanxenxo sureunión anual tras dos años de parón obligado por el COVID. Bajo el lema ‘Túhaces Boxxes’, la enseña ha querido poner en valor la gran apuesta por lacalidad de todos sus talleres miembros, así como la implicación de cada uno deellos a nivel individual, como verdaderos motores del crecimiento cualitativode la red.

Y es que ése es uno de lospilares fundamentales de la red promovida por el distribuidor de neumáticosNEX. La calidad es la bandera. La estrategia pasa por contar con talleresdispuestos a defender la continuidad y rentabilidad de las marcas que trabajaprincipalmente el grupo. Para ello, todos cuentan con un espacio dedicado y lasposibilidades de generar fidelidad entre sus clientes. Para Boxxes, la calidades más importante que la cantidad y de ahí que el número de integrantes de lared se mantenga históricamente, como resultado de una apuesta clara por ladefensa de unos mínimos: margen, calidad y rentabilidad.

El siguiente paso será ladigitalización de la red. Este verano nacerá la nueva www.boxxes.es, página destinada a poner envalor la calidad de todos los productos que comercializa la enseña y, en unasegunda fase, la generación de leads y negocio para cada uno de sus miembros.Tras la pandemia, la necesidad de digitalización del sector se ha hecho si cabemás importante. Por eso, antes de finalizar el año, la nueva web de Boxxespermitirá al usuario final coger citas en los talleres, pedir un presupuesto entiempo real de neumáticos y ponerse en contacto con su proveedor de serviciosde forma telemática.

Boxxes también anunció unprograma de formación a la carta para todos los talleres, desde píldorasformativas para descarga individual hasta un programa completo deacompañamiento y coaching en punto de venta para todos los miembros del taller.

Sanxenxo ha marcado de nuevo unpunto de reinicio en la red Boxxes, que ha sentado las bases del futuro apartir de axiomas como la calidad, la digitalización, la formación y una ofertacompleta para todos los clientes finales.