jueves, 28 de marzo de 2024

Piensa como un profesional. Trabaja como una Bestia. ¡La Serie Q de Valtra está aquí!

La gama de modelos de la 5ª generación de Valtra se completacon una serie totalmente nueva que se posiciona entre las populares series T yS. La Serie Q, diseñada, desarrollada y fabricada en Finlandia, es el tractorperfecto para grandes explotaciones y contratistas que buscan rendimiento ytecnología inteligente integrada en el rango de potencia de entre 230 y 305 CV.Gracias a la combinación de un diseño líder en el sector, componentes, acabadosde alta calidad y una postventa excelente, la Serie Q tiene la potencia,inteligencia y versatilidad necesarias para maximizar la productividad a la vezque se reducen los costes.

El coste total de la propiedad de la Serie Q es uno de suspuntos más destacados. Soluciones de tecnología de precisión muy sencillas deusar, unidas a la potencia, robustez, fiabilidad y un excelente servicio alcliente, permiten a los propietarios de la Serie Q maximizar su rendimiento ygarantizar la eficiencia de combustible, la eficacia de las horas de trabajo yla reducción de insumos. Esta combinación convierte a la Serie Q en ganadoraabsoluta de la mejor experiencia de tractor en este segmento de potencia.

“La Serie Q es el tractor de alta calidad que Quieres, con Qmayúscula, y los clientes se merecen un servicio de la misma calidad. Paragarantizar la mejor experiencia de tractor, hemos presentado la certificaciónpara concesionarios Serie Q”, comenta Matti Tiitinen, director de Ventas.

Los concesionarios certificados de la Serie Q ofrecen unconocimiento experto en ventas y servicio posventa, una alta disponibilidad derecambio, contratos de mantenimiento y soluciones financieras flexibles para uncontrol completo de costes. Además, los concesionarios con certificación Qofrecen una flota 100% conectada para garantizar el máximo tiempo de actividad,utilizando las últimas herramientas de diagnóstico remoto para programar elmantenimiento predictivo cuando mejor convenga a los clientes. En el momento dela entrega, prestará especial atención en garantizar que el tractor de la SerieQ del cliente esté configurado para sus aperos y con todas las funciones deagricultura inteligente operativas desde el primer día.