viernes, 19 de abril de 2024

Ya disponible el Pack Kubota para el videojuego Farming Simulator 22

El Pack Kubota para laversión 22 de la mundialmente aclamada serie de videojuegos Farming Simulator,creada por el desarrollador y editor GIANTS Software, ya está disponible paraPC, Mac y consolas. Los aficionados podrán utilizar hasta once vehículosde la compañía, incluidas las series de tractores M5, M6 y M7, así como su gamade implementos y herramientas.

 

El videojuego Farming Simulatorsigue ampliando su oferta con la inclusión de marcas de alta calidad, A partir de ahora, losaficionados a esta serie de videojuegos podrán utilizar réplicas reales de lasmáquinas de Kubota.

 

Con la incorporación de Kubota, la versión FarmingSimulator 22 ofrece a los aficionados otra marca con licencia para ampliar susflotas de maquinaria agrícola. GIANTS Software ha lanzado hoy el Pack Kubotacon once nuevos vehículos y herramientas. Disponible para PC, Mac y consolas,está incluido en el Pase de Temporada del Año 1 y ha tenido un lanzamientodigital en todo el mundo con versiones en caja para PC, disponibles en regionesseleccionadas.

 

La variedad de maquinaria permiteabordar diversas tareas agrícolas cotidianas, desde el laboreo de los camposhasta el transporte de las mercancías. Los jugadores encontrarán tractores delas series Kubota M5, M6 y M7, pero también el Kubota M8, el mayor tractorfabricado por Kubota hasta ahora, que solo está disponible en Estados Unidos.También pueden jugar con otros implementos como minicargadoras y cargadoras deoruga, junto con vehículos utilitarios que han sido diseñados para realizar lastareas agrícolas cotidianas con herramientas modernas, versátiles y potentes,como en la vida real.

 

Con dosvehículos utilitarios de altas prestaciones, los jugadores pueden repartirrápidamente los productos o explorar la zona, incluso con otros compañerossentados en los asientos de los pasajeros en el modo multijugador online.Además, la ropa de la marca Kubota para los personajes de los jugadores seañade al armario virtual con los nuevos uniformes, por lo que los jugadorespueden descargar la ropa de la marca Kubota para sus personajes.

 

Los vehículos y herramientasincluidos son los siguientes:

●          KubotaSeries M5, M6, M7, M8

●          KubotaR640          

  Kubota SSV75

●          KubotaSVL97-2

●          KubotaRTV-XG850 Sidekick

●          KubotaRTV-X1140

●         Kubota M77

●         Kubota LA 2255

 

 

«Al incorporar a Kubota al conjunto de marcasagrícolas de nuestra serie, ofrecemos a nuestros seguidores el gran jugadorinternacional que han estado pidiendo», comenta Thomas Frey, vicepresidente de desarrollo denegocio de GIANTS Software. Y prosigue: «Estamos encantados de asociarnos con este histórico fabricante cuyosmotores impulsan una gran variedad de operaciones agrícolas actuales en todo elmundo».

 

«Dado que Kubota celebra este año 50 años enEstados Unidos, el momento para el FS22 no podría ser mejor. Seguimos ampliandonuestra gama de productos, basándonos en nuestro largo legado de desarrollo deequipos innovadores que ofrecen máquinas duraderas y de calidad, listas pararealizar tareas difíciles en entornos agrícolas, de construcción, de céspedcomercial y residencial. Tiene sentido para nosotros llegar a nuevos clientespotenciales en entornos virtuales para mostrarles de qué son capaces nuestros equipos», dice John Lee, director de marketing de Kubota TractorCorporation.

 

«En losúltimos años, nuestros clientes, aficionados, concesionarios y empleados nospreguntaban cuándo Kubota formaría parte del mundialmente famoso videojuegoFarming Simulator», afirmaAndreas Kaczmarczyk, líder de los Servicios Centrales de Marketing de Kubota(Europa). «El grupo Kubota seesforzará por hacer realidad el GMB2030 para que pueda convertirse en una MarcaGlobal Principal (GMB, en sus siglas en inglés). Por eso, este acuerdo globalcon GIANTS Software es un paso importante en esta estrategia de marca global deKubota», concluye.

 

Farming Simulator 22está disponible para PC, Mac, PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S,PlayStation®4, Xbox One y Stadia. Hay disponible un Pase deTemporada del Año 1, que amplía el juego con aún más contenido actualizable enel futuro, donde se incluye el Pack Kubota. GIANTS Software también seguirálanzando actualizaciones de contenido gratuitas, así como contenido generadopor los usuarios en el ModHub oficial. Visita la web oficial de Farming Simulator y el área de prensa de GIANTS Software paraobtener más información.