jueves, 25 de abril de 2024

Infaco mejora la podadora eléctrica F3020 con la nueva caja conectada Bluetooth

La cajaopcional permitirá una mejor gestión de la poda y el parque de herramientas

Laconfiguración de la podadora facilitará las jornadas de poda de profesionales yusuarios de hogar

 

Ordes, 29septiembre 2022

INFACO incorporabaeste año 2022 la F3020 a la serie ELECTROCOUP, completando su oferta depodadoras eléctricas con un modelo que, además de mejoras ergonómicas, incluyeel sistema de seguridad DSES Wireless y un modo soft, ideal para principiantes.

Lapodadora F3020, cuenta con un accesorio opcional que hará las delicias delusuario: la caja conectada con sistema Bluetooth® que permite la sincronizacióncon la app gratuita Infaco (disponible en Android y iOS) para una mayorconfiguración. A través de esta app, el usuario puede:

 

-         Configurarsu podadora (semi-apertura, cruce de la cuchilla, modo de control «standard» o«soft», velocidad en modo Soft, etc.)

-         Visualizarlas estadísticas de uso (tiempo de uso, número de cortes, etc.)

-         Gestionarel parque de herramientas

-         Consultartutoriales en vídeo y el servicio de ayuda

-         Gestionarlos PAD (Puntos a declarar)

-         Visualizarel progreso de la poda a través de puntos de geolocalización de uso


Este accesorio es opcional y no está incluido en la compra de la podadoraF3020. Además, estará disponible en nuestro país a partir de noviembre de 2022.

Lanueva F3020, comercializada en España por el Grupo Internaco a través de sudivisión El Sabio, aumenta un 20% la potencia, reduce en casi 100g el peso yrecorta 10mm la longitud de su predecesora, la F3015. La batería de IONES deLITIO, con una autonomía de 8 horas y carga completa al 100% en 1:30 horas, esahora de 36 voltios, lo que permite utilizarlo con baterías de alta capacidad.

 

Cuenta,a su vez, con el sistema DSES Wireless (Dispositivo Suplementario Electrónicode Seguridad inalámbrico) que detecta el contacto con la mano opuesta a la quesostiene la podadora y se vuelve a abrir para evitar un accidente. Esto, juntocon el cable recto y el chaleco portabaterías que permite que éste salga rectoa nivel del hombro para reducir el riesgo de enganche, suponen unasignificativa mejora en materia de seguridad que se complementa con laincorporación del modo soft para los que se inician en la profesión.