jueves, 28 de marzo de 2024

Agrícola Suárez entrega un carro mezclador BvL modelo V-Mix 18 2S a Ganadería Jasma en Casasoa (Ourense)

Agricola Suarez distribuidor de la marca BVL para la provincia de Ourense entrega a la Ganaderia Jasma un carro mezclador BVL modelo V-Mix 18 2S

Los mezcladores V-Mix plus 2S de dos sinfines, son carros verticales de altas especificaciones destinados a profesionales de la ganadería. Están disponibles desde los 13 hasta los 30 m3.

La geometría asimétrica de la tolva en su parte interior, permite que el intercambio de los materiales entre las dos cámaras de mezcla se realice de una forma continua y fluida. De esta forma se consigue un grado de mezcla muy elevado con un menor consumo energético.

Los mezcladores de la serie V-Mix plus 2S pueden combinarse con cualquiera de los numerosos accesorios opcionales que ofrece BvL (cinta para descarga lateral, cinta elevadora, anillo vario, soplador de paja S-Turbo, etc.). La tolva del mezclador está fabricada en acero S355 (St 52-3) de 8 mm de espesor. La chapa sobre la que se asienta la tolva está fabricada en el mismo acero y tiene un espesor de 20 mm. Los modelos V-Mix plus 2S cuentan con 4, 6 u 8 células de pesada dependiendo del modelo.