viernes, 30 de septiembre de 2022

JOSKIN Polska se está ampliando...

Desde marzo de este año, la planta de JOSKIN Polska ha experimentado un importante desarrollo con la construcción de una nueva nave de almacenamiento con una superficie de más de 12 000 m² y un volumen de casi 100 000 m³.
Con el nuevo edificio, la superficie total de las instalaciones de JOSKIN Polska será entonces de 73 000 m². Hay varias líneas de soldadura, una unidad de galvanización, líneas de pintura semi-automáticas, líneas de montaje para algunos de nuestros productos (cisternas de purín, esparcidores de estiércol, bañeras con adrales, plataformas, útiles de esparcimiento, cajas de ensilaje y remolques de ganado), así como un showroom. Más de 350 personas trabajan allí cada día.

JOSKIN mira hacia los próximos años...
Como parte de la estrategia de desarrollo a largo plazo del Grupo JOSKIN, el edificio de 163 m de largo y 87 m de ancho, cuya recepción provisional está prevista para principios de 2023, será un edificio de una sola planta y cuatro naves con 13 puertas y varios puentes grúa. Su principal tarea será aumentar la capacidad de almacenamiento existente, pero también introducir cambios en la organización actual del sitio. En concreto, se trasladará el almacén de estanterías altas del taller de montaje, que actualmente se encuentra en el sitio actual.
¡Optimice el espacio para aumentar la productividad!
Estos traslados optimizarán el transporte interno, mejorarán la organización del trabajo y centralizarán los productos semiacabados en una sola zona. En total, se emplearán allí unas 40 personas. La nave está idealmente situada entre las zonas de montaje y la unidad de galvanización de JOSKIN, por lo que se puede abastecer de forma rápida y eficaz.

Más espacio para el montaje...
Con la ampliación de las instalaciones de JOSKIN Polska, habrá espacio disponible en los edificios existentes. Las líneas de montaje se ampliarán y podrán acoger a nuevos operarios para aumentar la productividad global del Grupo.