viernes, 30 de septiembre de 2022

Entrega cargadora telescópica 9580T de Weidemann en GANXABAR (Gandeiros de Xallas e Barcala)

Las máquinas de la serie 90 han sido diseñadas para elmanejo de materiales particularmente pesados, como ocurre, por ejemplo, deforma permanente en granjas grandes y plantas de biogás, en silos o con unagran cantidad de balas de gran tamaño. También en el sector del reciclaje, lasempresas industriales y las aplicaciones municipales, las máquinas de estacategoría de tamaño despliegan todo su potencial. En combinación con la últimatecnología de motores (fase V), pueden trabajar de manera eficiente y sostenible.¡Súbase a bordo!

Las ventajas de Weidemann de un vistazo

  

Nueva y potente transmisión

La transmisión Power Drive 370 (PD 370) es una transmisiónhidrostática continua que alcanza mayores fuerzas de tracción y velocidades dedesplazamiento que las soluciones existentes hasta la fecha, manteniendo almismo tiempo todas las ventajas de las mismas en cuanto a dimensionescompactas, eficiencia energética y confort para el operador. Con Power Drive370 se alcanzan velocidades de hasta 40 km/h sin cambiar de marcha. Esto dacomo resultado un estilo de conducción cómodo, ya que no se produceninterrupciones de la fuerza de tracción ni se sienten tirones.

  

Gran variedad en el equipamiento

Las cargadoras telescópicas sobre ruedas de Weidemanncuentan con un extenso y robusto equipamiento de serie. Además, puedeconfigurarla individualmente según el campo de aplicación y sus preferencias,por ejemplo, el motor, la motorización, el puesto de conducción o lahidráulica. Siempre hay un Weidemann a su medida.

  

Una multiherramienta para múltiples aplicaciones

Dar de comer, apilar, barrer, recoger el estiércol otransportar: gracias a la gran cantidad de accesorios disponibles, su Weidemannse convierte en una multiherramienta de uso universal.

  

Excelente visibilidad de 360º

La cabina completamente acristalada destaca por ofrecer másespacio y, sobre todo, una gran libertad de movimiento para las extremidades yla cabeza. Esto garantiza una excelente visibilidad de los accesorios, del áreade trabajo y del entorno de la máquina. Por supuesto, la cabina también cumplecon la actual directiva europea de maquinaria (2006/42/CE) según la protecciónROPS y FOPS. También admite la homologación conforme a la directiva detractores de la CE.

  

Potencia sin restricciones

Las máquinas de la serie 90 se caracterizan sobre todo poruna construcción robusta, una excelente estabilidad y una elevada potencia: lacarga de vuelco, la fuerza de empuje y la fuerza de elevación establecen nuevosestándares.

  

Cambio eficiente del accesorio

Gracias al sistema hidráulico de cambio rápido, losimplementos pueden cambiarse cómodamente. Así, su máquina Weidemann siempreestá lista para usar. De ese modo aumenta la productividad y se eleva larentabilidad.

  

Acceso para mantenimiento óptimo

Los modelos de la serie 90 ofrecen tapas de revisión defácil acceso y los guardabarros son desmontables. Esto permite accederfácilmente al motor, al sistema hidráulico y al sistema eléctrico. Elmantenimiento de la máquina es mucho más sencillo. Incluso el capó del motor sepuede abrir completamente hacia arriba para ofrecer un acceso óptimo.

  

Ajuste del caudal de aceite hidráulico

En caso necesario, se puede ajustar manualmente el caudal deaceite hidráulico mediante el elemento de control «disco selector». Esto suponeuna ventaja si la máquina impulsa un implemento hidráulico que no necesita todala potencia hidráulica de la máquina. De ese modo, el conductor puede trabajarcon la máquina y el accesorio de forma precisa y respetuosa con los recursos.

  

Excelente visibilidad en 360° y lugar de trabajo ergonómico

Mucho espacio para las piernas, instrumentos combinados bienvisibles, asiento del operador cómodo y buena visibilidad sobre el accesorio.Un lugar de trabajo que motiva y protege al operador. La consola de mando conjoystick multifunción, provista de control proporcional, disco selector,acelerador manual electrónico y modo de avance lento, como no podía ser de otromodo, se ha integrado en el sistema de suspensión del asiento para permitir unaconducción y un trabajo confortables.

  

Las funciones más importantes siempre a la vista

Con el display digital de 7" mantiene la visibilidadsobre su máquina. Además de los indicadores estándar como la temperatura, elnivel de llenado del depósito o las horas de servicio, las funciones activassiempre están visibles en la cabina; por ejemplo, las funciones eléctricasactivadas, el funcionamiento continuo del tercer circuito de control o elbloqueo diferencial activado.

 

Unión articulada y eje oscilante en la parte posterior

A causa de su tamaño y de su peso, los modelos de la serie90 están provistos de una unión articulada y un eje oscilante trasero paragarantizar una maniobrabilidad y tracción óptimas. El ángulo de maniobraalcanza los 40°, el radio de giro de los neumáticos es de 4,99 m y el radio degiro interior, de 2,45 m.

  

Uso flexible del remolque hasta 18 t

El acople de serie es un acople de autorrescate.Opcionalmente se encuentra disponible un acople de remolque automático.Adicionalmente, en combinación con una barra de remolque ajustable en altura,se dispone de las siguientes posibilidades de acople: acople de remolqueautomático, esfera de acople K50 (remolque de turismo), esfera de acople K80,Piton Fix y CUNA D3. Para desplazar de modo seguro las cargas de remolque, seofrece un freno neumático de doble circuito y un freno de remolque hidráulico.

  

Retorno automático de la pala

Al presionar el pulsador correspondiente en el joystick sepuede memorizar la posición del portaherramientas. De modo que en el siguienteproceso de carga la herramienta se puede volver a colocar exactamente en lamisma posición. y funciona tanto de abajo a arriba como a la inversa. De modoque el retorno automático de la pala brinda una mayor comodidad y rapidez parael operador en los trabajos repetitivos, como el apilamiento con la horquillapara paleta o el llenado de recipientes colectores con una altura fija o dondeel cucharón debe superar un borde alto.

  

Descarga de presión del tercer circuito de control

El botón para la descarga de presión del tercer circuito decontrol se encuentra en un punto de fácil acceso en la unidad de suspensiónoscilante. De este modo se pueden cambiar los accesorios hidráulicos de formaaún más rápida y eficiente. Funciona incluso con el encendido conectado o elmotor en marcha.

  

Inversor de ventilación

La bomba y la bomba del motor hidráulico han sido diseñadasde modo que el flujo de aire del ventilador se puede invertir (opciónreversible). Con tan solo pulsar un botón en la cabina se puede soplar lasuciedad de las superficies de aspiración del capó del motor. Esto protege lamáquina contra los daños producidos por un sobrecalentamiento y evita tener quebajar de ella.

 

La disponibilidad de cada producto puede variar de país apaís. Es posible que la información /productos no estén disponibles en tu país.Las fotografías pueden incluir equipamiento opcional. Sujeto a cambios sinprevio aviso. No se pueden derivar responsabilidades de estas informaciones. Elúnico elemento determinante es el acuerdo contractual.