jueves, 25 de abril de 2024

BOXXES DA EL SALTO A LA RED

La red Boxxes está de estreno y ha celebrado en pleno mes de agosto el lanzamiento de su nueva página web, boxxes.es, tal como anunciaron sus responsables a los miembros de la cadena especialista en su convención celebrada en Sanxenxo a principios de este verano. 

Con esta novedad, Boxxes consolida su presencia también ahora a nivel digital, el paso definitivo para afianzar el crecimiento cualitativo que la red viene demostrando desde su nacimiento.  

En la red, los usuarios pueden conocer las noticias más novedosas de la red, encontrar cualquier taller así como los servicios que ofrece y también conocer en detalle todos los productos que los talleres Boxxes tienen a disposición del mercado. Maxxis, Kleber, Michelin, Fortune son sólo parte del amplio listado de marcas que la red ofrece a sus clientes gracias al amplio portfolio de marcas con que trabaja su distribuidor de cabecera, NEX. 

Ésta es la primera fase del proyecto digital en el que se ha embarcado Boxxes. Durante los siguientes meses, la red presentará novedades de última generación que sitúan a la red y a cada uno de sus talleres en un posicionamiento óptimo ante el mercado.