jueves, 28 de marzo de 2024

Nuevo generador insonorizado inverter Honda EU32i

Honda lanza al mercado el generador de 3kVA más ligero del mundo

  • El primer generador de "alto rendimiento" del mundo.  
  • Un exclusivo diseño de Honda premiado con el prestigioso Red Dot Award. 
  • Gestión a través de app para iOS y Android y conectividad Bluetooh®. 

La Garriga, 2 de juny de 2022. Honda ha lanzado el nuevo generador EU 32i, un modelo que ofrece una potencia inmensa en un diseño muy fácil e intuitivo de utilizar. Todo un avance de la marca por encontrar el diseño perfecto: asegurar una buena experiencia y máxima funcionalidad.

Con múltiples características que harán que este generador inteligente domine el mercado de generadores de su gama, Honda ha combinado una interfaz fácil de usar, un peso notablemente más liviano que su predecesor EU 30i y un motor de alto rendimiento para ofrecer un generador que se puede transportar fácilmente y usar. Con potencia para alimentar varias unidades simultáneamente tanto en entornos profesionales como domésticos.

  • El primer generador de "alto rendimiento" del mundo. Con tecnología automovilística. 
  • Fácil de transportar. Fácil de poner en marcha. ¡Solo 26.5 kg!
  • Poderosamente eficiente. Con tecnología Fuel Injection. 
  • Interfaz inteligentemente diseñada. Fácil e intuitiva. 
  • Un diseño exclusivo de Honda. Premiado con el Red Dot Design Award. 
  • Control intuitivo de aplicaciones. Mediante app y bluetooth. 
  • Del camping a las obras y a las necesidades industriales.

El nuevo generador portátil insonorizado EU 32i ya está disponible en la red de Distribuidores Autorizados Honda. Más información en www.hondaencasa.com.  


Sobre la gama de generadores insonorizados Inverter de Honda

Los generadores Honda están diseñados para ser la fuente de energía de confianza, calidad y fiabilidad, para trabajar en los entornos más duros y para las aplicaciones profesionales más exigentes. 

Potentes, prácticos y fáciles de transportar, los generadores Honda no tienen rival. Desde el camping a la construcción, las fiestas en el jardín o los equipos de emergencia, el mundo confía en Honda.

La elección del generador no depende sólo de la potencia necesaria, sino también de la calidad de corriente necesaria y de las prestaciones adicionales deseadas, como portabilidad o insonorización.

Honda dispone de distintas gamas, adaptadas a las diferentes necesidades: desde los modelos más básicos, hasta los más sofisticados y tecnológicos, para suministrar energía a equipos de alta precisión, pasando por los pequeños portátiles para llevar la energía a cualquier lugar. Además, Honda garantiza que todos sus generadores ofrecen la potencia indicada en los cuadros técnicos