martes, 23 de abril de 2024

Demostración de maquinaria de jardín en Miguel Agrícola

El próximo día 1 de junio, en las instalaciones de Miguel Agrícola, Estradade Santiago 18 – Km 3.600, rotonda N-540 (LU12-A540), se realizará una jornadade demostración de maquinaria de jardinería Stihl, además de la explicación delas ventajas de la maquinaria profesional para el mantenimiento de zonas verdesde la marca japonesa OREC.

Los asistentes podrán probar las novedades en máquinas de batería de lamarca líder en jardinería Stihl.

Entre ellas destacan las motosierras, cortasetos y desbrozadoras conbaterías recargables, que permiten economizar costes en combustibles fósiles yser mucho más respetuosas con el Medio Ambiente.

Además, se procederá a la presentación en Galicia de las máquinas paraprofesionales dedicados al mantenimiento de zonas verdes, desarrolladas por laconocida marca japonesa OREC.

Se podrá disfrutar de la explicación de las virtudes de las trituradoras demartillos con ruedas tanto sin asiento como con él, para el desbroce de ampliaszonas de terreno y cortacésped para jardín o para zonas con hierba alta, noaccesibles para los cortacéspedes tradicionales.

Todas aquellas personas interesadas en acudir alevento gratuito podrán hacerlo desde las 10:00 del día 1 de junio hasta las13:30 del mismo, aunque la maquinaria seguirá estando disponible para su pruebaen horario de tarde y días posteriores