miércoles, 17 de agosto de 2022

El Día de Puertas Abiertas de Argo Tractors en Villamarciel, un éxito con más de 500 asistentes

Los participantes han disfrutado de pruebas de maquinaria, una exposición de más de 200 tractores, juegos para los más pequeños y actuaciones musicales, entre otras actividades.

Más de 500 agricultores de España y Portugal han acudido, muchos de ellos junto a sus familias, este sábado a la jornada de Puertas Abiertas organizada por Argo Tractors Ibérica en su sede de Villamarciel (Valladolid). Un encuentro que ha servido para celebrar la vuelta a la normalidad, reencontrarse con clientes y amigos y dar a conocer las principales novedades de la gama de tractores de las marcas del grupo.

Los asistentes han podido disfrutar de una exposición de más de 200 tractores y probar sobre el terreno cinco series de tractores de McCormick y Landini. Además, han recibido descuentos y han participado en los numerosos sorteos realizados a lo largo de la jornada.

Este día pretende dar continuidad a los actos celebrados con motivo de San Isidro, “un encuentro de ocio y negocio”, en palabras de Andrés Moradas, director general de Argo Tractors España y Portugal, quien destaca que “han querido celebrar un acto para reencontrarnos con nuestros compañeros de viaje, que fundamentalmente son nuestros clientes, distribuidores, amigos… Todos necesitábamos vernos la cara de nuevo, celebrar la vuelta a la normalidad.”

Los visitantes han tenido a su disposición diferentes stands con maquinaria y accesorios para el tractor, entre ellos los principales proveedores de Argo Tractors, como Granit, Saher, López Garrido, Sigma y Topcon.

Dentro de la agenda del día, también ha destacado la ponencia de Nicola Franco, de Xfarm, sobre el software para la gestión de las explotaciones agrícolas.

Una jornada de ocio

En este día de puertas de abiertas han disfrutado los profesionales del campo, pero también a sus familias, a través de un espacio de ocio para los más pequeños y actuaciones de folclore a lo largo del día.

Dentro de la parte social del programa, y como complemento que no puede faltar en un día festivo, la organización ha invitado a una comida a todos los participantes en las propias instalaciones de Argo Tractors Ibérica.