viernes, 26 de abril de 2024

Nuevo tractor compacto LX-351 de Kubota

Kubota lanza el LX-351 DM para ampliar aúnmás su gama de productos en el segmento de los tractores compactos, ofreciendoa los clientes una amplia gama de soluciones que satisfagan sus necesidades.

 

El nuevo tractor LX-351DM de Kubota es la máquina perfecta para viñedos, cultivos frutícolas yhortícolas, además de para pequeños agricultores y paisajistas. Este modeloofrece una propuesta de valor única en el mercado de la maquinaria especialista.Con su moderno motor Kubota de 4 cilindros de 35 CV, una anchura inferior a 1 my un peso ligero, el LX está en una posición única para trabajar en zonas dondeotros tractores no pueden trabajar.

Además de su cómododiseño compacto, que lo hace perfecto para cultivos estrechos y espacios reducidos,el tractor LX-351 DM cuenta con una eficiente caja de cambios sincronizada 12A/ 12R y una elevada capacidad de elevación de 1150 kg.

 

Este modelo constituyela opción perfecta para los usuarios que no pueden permitirse tractoresespecialistas caros y de gran tamaño, pero que siguen necesitando la potencia yla capacidad de carga de un tractor de tamaño normal. El modelo LX-351 DM esidóneo para trabajar en invernaderos y cultivos estrechos, como viñedos yhuertos, gracias a su diseño compacto, de hasta 1 metro de ancho mínimo, y a supeso ligero, que evita la compactación del suelo.

Elnuevo tractor compacto de Kubota presenta un sinfín de ventajas, como su tomade fuerza semi-independiente 540/540E, que permite gestionar los implementos deforma eficiente, su tecnología Common Rail de ahorro de combustible, y sucontrol de esfuerzo de doble posición para adaptar la reactividaddel control de esfuerzo a cada terreno.


El LX-351 DM constituyeun ejemplo del gran rendimiento y la adaptabilidad de los productos de Kubota,y muestra el compromiso de la empresa para satisfacer las necesidades de losclientes.