jueves, 25 de abril de 2024

EL NUEVO PULVERIZADOR DE HORSCH LANZADO EN BRASIL ES IMPULSADO POR FPT INDUSTRIAL

Presentado en Tecnoshow Comigo 2022, el Leeb VL se beneficia del rendimiento y la confiabilidad del motor FPT N67 de la reconocida Familia



NEF Los atributos del motor resultan en una mayor productividad, facilitando las operaciones

de pulverización La agroindustria requiere la tecnología más eficiente y confiable para maximizar la producción con los costos operativos más bajos. Esto es igualmente cierto en el segmento de pulverizadores, y FPT Industrial suministra la energía necesaria para todas las fases. Referente en el sector, el motor FPT N67 de la marca impulsa el pulverizador Leeb VL, lanzado recientemente por HORSCH en Brasil. La máquina fue presentada durante Tecnoshow Comigo 2022 en Río Verde (Goiás) a finales de marzo. Miembro de la reconocida familia NEF, que ofrece 6.7 litros de cilindrada, seis cilindros y 280 hp para el Leeb VL, el motor proporciona un alto par, potencia y largos intervalos de mantenimiento. Estos atributos dan como resultado una mayor productividad, facilitando las operaciones de pulverización.

En términos de características técnicas, el FPT N67 cuenta con inyección Common Rail y cuatro válvulas por cilindro, lo que garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de combustible. El cumplimiento de la etapa 3a se logra con I-EGR (recirculación interna de gases de escape), sin ningún componente adicional. El turbocompresor de geometría fija (FGT) optimiza la curva de potencia incluso a rpm bajas, proporcionando el máximo rendimiento del motor en condiciones adversas, lo que resulta en un mayor control del operador y rendimiento de la máquina, así como una mejor eficiencia de combustible.

"La tecnología de FPT es reconocida a nivel mundial, y también es un punto de referencia para HORSCH por sus pulverizadores vendidos en Europa. Con este concepto, los clientes de la marca alemana ahora pueden beneficiarse de toda la energía y productividad que necesitan en sus operaciones brasileñas", dice Edinilson Almeida, especialista en Marketing de Producto de FPT Industrial. "Nuestro objetivo es desarrollar soluciones diseñadas para proporcionar la mejor experiencia al cliente".

La confiabilidad de la familia NEF está demostrada por casi dos millones de unidades producidas en todo el mundo, para diferentes tipos de misión en los segmentos off-road, on-road, marino y de generación de energía.