viernes, 19 de abril de 2024

Stanadyne, aditivo para combustible diésel

·       Los aditivos ayudan a ser más Ecológicos con elMedio Ambiente

·       Stanadyne reduce el consumo de combustible hastacerca del 10%, ahorrando costes de mantenimiento de las flotas de vehículos

·       El mejor aditivo para todas las estaciones del año, ayudaa prevenir la congelación del combustible en época de frío

 

 Los aditivos son productosquímicos que se agregan al combustible para mejorar el rendimiento delmotor y forman una parte importante de la fórmula para desarrollar loscombustibles que después se comercializan. Este desarrollo no tienerestricciones en cuanto a los beneficios que pueden aportar, por eso se puedenmejorar sus formulaciones y conseguir compuestos químicos másavanzados para utilizarlos en los carburantes.

Al añadir unaditivo se mejora la combustión, lubricación y limpieza de los inyectores yevita la corrosión que se produce dentro del motor.

Los aditivosayudan a su vez a que el consumo de combustible sea menor.

La misión deun aditivo de calidad es especialmente importante en motores con inyeccióncommon-rail de alta presión, que pulverizan el combustible a través de losinyectores para mejorar el rendimiento del motor. Es vital que los inyectoresfuncionen de manera correcta, ya que la pulverización del gasoil debe ser laadecuada y su distribución por la cámara de combustión, homogénea. Así es comose consigue una combustión óptima del carburante.

A la hora dereducir el consumo de combustible, hay una tercera propiedad de los aditivosque se suma a la de limpieza de los inyectores y la de mejora delíndice de cetano. Se trata de la mejora en la fricción, que junto a las dosanteriores son la base del ahorro en carburante.

Imprefildistribuye con éxito en el mercado el aditivo para diésel FuelPerformance Formula de Stanadyne, empresa líder mundial en eldiseño y fabricación de sistemas de diésel y combustible de gasolina. Stanadynemejora el consumo en vehículos o maquinaria industrial o agrícola y alarga la vidade los motores evitando los humos negros y protegiendo los inyectores.

StanadyneFuel Performance Formula distribuido por Imprefiles el mejor aditivo para todas las estaciones del año al ayudar a prevenir lacongelación del combustible en época de frío y reducir su consumo hasta un 9,6%.Disponible en formatos de 250 y 500 ml. Stanadyneofrece los siguientes beneficios:

·        Limpia y lubrica elsistema de inyección.

·        Mejora el consumoy recupera el rendimiento del motor.

·        Mejora el índicede octanos, y hace que el arranque y el funcionamiento del motor sea más suave.

·        Reduce los humosy la emisión de partículas.

·        Desemulsiona elagua que se encuentra en el gasoil, para mejorar la eficacia delFiltro/Separador.

·        Ayuda a prevenirla congelación del combustible que se produce en temporadas frías.

·        Es compatible conel Biodiesel y con diésel con bajo contenido en Azufre, reduciendo el desgastede los equipos que usan estos tipos de combustibles.

·        No contienealcohol con lo que se evita la corrosión y el desgaste.

·        Ayuda a reducirla formación de partículas manteniendo los filtros APF y DPF limpios por mástiempo.

·        Ayuda a unarranque más rápido y fácil en clima frio (cuando el combustible puedegelificarse) o en condiciones calientes (cuando la viscosidad es baja).

 

Los aditivospara diésel de Stanadyne son los únicos en el mundo que han sidoprobados previamente por grandes fabricantes, testados para conseguir el mejorrendimiento en pruebas independientes y sirven para cualquier tipo de motor decombustible diésel.

El Fuel Performance Formula de Stanadyne protege el motor diésel de cualquiervehículo o maquinaria y mejora su rendimiento durante todo el año.