sábado, 27 de abril de 2024

CONCESIONARIOS OFICIALES DE CLAAS PARA TODA GALICIA

La Dirección de Claas Ibérica, S.A. ha visitadorecientemente las instalaciones de sus 2 únicos Concesionarios Exclusivos paratoda Galicia.  AGRÍCOLA CURTIS, S.L. yTECNOR LALÍN MAQUINARIA, S.L.U. 

Estos Concesionarios conun gran equipo de especialistas, tanto Técnico como Comercial cubren todo elterritorio de Galicia para la comercialización y reparación de todos losproductos de CLAAS

 

 

Tractores, Telescópicas, Maquinaria de forraje,Picadoras, Cosechadoras y Productos de Telemetría aplicada a la agricultura, ademásde sus talleres para satisfacer todas las necesidades de los clientes, tanto ensus Centros oficiales como con sus vehículos de servicio perfectamentepreparados y adaptados como unidades móviles de taller. También les puedenofrecer una Financiación exclusiva de CLAAS y asegurarles que todo el recambioes original.

 

Los Concesionarios oficiales son los únicos que soncapaces de garantizar el funcionamiento y reparaciones con productos de laMarca ante cualquier incidencia que pudiera surgir.

 

Claas Ibérica respalda y apoya con todo su equipo de Técnicolas reparaciones efectuadas por sus Concesionarios Oficiales.

 

Elcliente es lo primero para CLAAS y para toda la Red de Concesionarios de laMARCA.

 

AGRÍCOLA CURTIS y TECNOR LALÍN MAQUINARIA son empresasmuy profesionales con la garantía oficial CLAAS enfocadas en satisfacer lasnecesidades de sus clientes con una amplia experiencia en el sector de laMaquinaria Agrícola.

 

Es difícil que no los conozca siendo de la zona, pero sies así, acuda a sus instalaciones y le convencerán. Pregunte al equipo para quele asesore sobre sus necesidades y conozca todas las novedades de producto.



AGRÍCOLACURTIS, S.L. (2 delegaciones)

 

·        Avda.Principal, 132 

15310- CURTIS ( A CORUÑA)

Tlfs.981 786 258 – 981 786 353

www.agricolacurtis.com

 

·        Polígono Industrial Parcela1.3.2 

27150- OUTEIRO DE REI ( LUGO)

Tlf. 646 477 892


TECNORLALÍN MAQUINARIA, S.L.U.

 

·        Polígono Lalín, 2000. Calle C

36500LALIN (Pontevedra)

                        Tlf.986787544

                        www.tecnorlm.com