viernes, 30 de septiembre de 2022

El modelo MF 5S.145 galardonado con el Premio Tractor de España 2022 en la categoría de 101 a 200CV

El pasado 22 de abril, nuestra premiada serie MF 5S, recibió un nuevo galardón en la ceremonia celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid, dónde se entregaron los galardones de la IV edición del Premio Tractor de España 2022, patrocinado por Trelleborg Wheel Systems España, con la colaboración de Agrotécnica, AgriWorld, AgroTV, FIMA, ASAJA y Agroeuropa.

El jurado, compuesto por el plantel de expertos en maquinaria agrícola Enric Armengol Esplugas, Miguel Cervantes Villamuelas, Victor Sánchez-Girón, Juan José Ramírez Montoro y Heliodoro Catalán, junto con el voto público, otorgo al MF 5S.145 el premio Tractor de España en la categoría de 101 a 200CV.
Este galardón, junto al recibido a finales de Marzo el premio Red Dot a mejor Diseño de Producto 2022, destacan al nuevo Massey Ferguson MF 5S como un tractor excepcional en su categoría, con su excelente diseño , con el capó más estrecho y vertical que proporcionan la mejor visibilidad y maniobrabilidad con un radio de giro de 4 metros, además de su funcionamiento sencillo y fiable, que le confieren una versatilidad inigualable, convierten a este Massey Ferguson en un líder en su categoría.

Desde su lanzamiento, el MF 5S se ha ganado rápidamente una excelente reputación como el mejor tractor de su clase explotaciones ganaderas. El MF 5S es un gran "todoterreno" y está diseñado especialmente para trabajos con pala y dentro de arbolados como el olivar o almendro, gracias a su excelente visibilidad y a su baja altura.

Es un tractor potente, que va desde los 105 hasta los 145 CV, el más ágil y polivalente de su segmento, que proporciona el máximo confort y lo hace ideal para contratistas, ganaderos y agricultores.