sábado, 20 de abril de 2024

Kubota recibe el premio a la marca más votada en la edición de 2022 de los premios Tractor de España

Kubota ha recibido un nuevo reconocimiento de lamano de los premios Tractor de España. En esta ocasión, se trata del premio ala marca más votada por el público.

El 22 de abril tuvo lugar la cuarta edición de los premiosTractor de España, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica,Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid.La ceremonia de entrega de premios Tractor de España se celebra cada dos años ysu objetivo principal es escoger al Tractor del año en España. Los galardonadosson cuidadosamente escogidos por un comité de expertos del sector y se dividenen cinco categorías, entre las que finalmente se elige un único ganador.

Como cadaaño, el público ha dejado constancia desu marca favorita a través de la web del concurso, siendo Kubota quien se ha alzado con elgalardón en la categoría ‘marca más votada por el público’.

A lo largo de su historia, Kubota ha recibido numerosos reconocimientosinternacionales y este nuevo galardón, además de poner de manifiesto el trabajoincansable de la empresa y el compromiso con sus clientes, supone un incentivopara seguir mejorando cada día para ofrecer los mejores productos y serviciosen todo momento.

 

 

 

Por esta razón, Kubota continuará trabajando paraofrecer a sus clientes las soluciones más inteligentes e innovadoras destinadasa reducir sus costes de producción. De hecho, en los últimos años, Kubota haapostado por alianzas estratégicas con socios de la talla de Tevel, Trapview, SeeTree,Kinneret Innovation Center, Accenture, Topcon y adquisiciones de empresas, o parte de ellas, como ROC,Escorts Limited, AgJunction y Pulverizadores Fede, con el objetivo de seguirmejorando y adaptándose a las necesidades de sus clientes.