jueves, 25 de abril de 2024

S. JOSÉ PNEUS y BKT: Porque la agricultura no puede parar

S. JOSÉ PNEUS, importador de BKT para la Península Ibérica, anuncia queiniciará la construcción de un nuevo almacén con 5.000 m2adicionales, aumentando sus instalaciones a 32.000 m2.

 

El objetivo es seguir apoyando un aumento de las existencias, concretamentede neumáticos agrícolas, para poder garantizar el suministro de neumáticos alos agricultores y no poner en riesgo sus producciones agrícolas ni en lasiembra ni en la cosecha.

 

Vivimos tiempos en los que, debido a la crisis del covid-19 y a la guerrade Ucrania, la agricultura en Europa se ha convertido en un eje fundamental enla necesidad de aumentar los índices de autonomía alimentaria. En este aspecto,la Península Ibérica tiene una función importante.

 

Durante la pandemia, en 2020 y 2021, BKT con S. JOSÉ PNEUS y con laimportante ayuda de sus distribuidores regionales en España, fueronfundamentales en la entrega de neumáticos agrícolas a los agricultores,"Porque la agricultura no podía parar...".

 

En 2022 el mundo fue tomado por sorpresa por esta guerra que pone encuestión la falta y escasez de alimentos, pero también la falta de materiasprimas, equipos y productos fundamentales en nuestras vidas. En el sector delos neumáticos, concretamente en el agrícola, S. JOSÉ PNEUS se ha esforzado enun aumento constante de las existencias, para que no falten neumáticos en estemercado y los agricultores puedan continuar con su trabajo.

 

Este aumento de la superficie del almacén central de BKT en la península,que estará terminado este año, permitirá mantener el alto nivel de suministrode neumáticos a nuestros distribuidores en España y éstos a los talleres yusuarios en cada una de sus regiones de distribución. 

 

En todo ello, es fundamental el apoyo que la marca BKT ha dado a nuestroproyecto, manteniendo un buen nivel de entregas y carga de contenedores,servicio que pronto se verá reforzado con las nuevas fábricas ya en producción.Cabe señalar aquí que la estrategia de BKT ha sido la de seguir siendo unamarca independiente, invirtiendo para aumentar el tamaño de sus fábricas y, enconsecuencia, su producción, creciendo orgánicamente como marca.

 

BKT, S. JOSÉ PNEUS y sus distribuidores regionales en España continuaráncon la misma política que les ha permitido llegar hasta aquí.

 

Porque la agricultura no puede parar…