sábado, 20 de abril de 2024

Talleres La Orden, nuevo concesionario Massey Ferguson en la provincia de Toledo

Massey Ferguson sigue fortaleciendo su red de concesionarios, desde el mes de abril cuenta con un nuevo concesionario exclusivo en la provincia de Toledo, TALLERES LA ORDEN.
Empresa con más de 50 años de experiencia dedicados a la venta de maquinaria agrícola, enfocados en el servicio posventa y aportando soluciones a los agricultores de la zona, adoptando el producto a las necesidades, de la maquinaria agrícola en la Mancha. En la actualidad, Alberto Nieto y Jesus Sierra representan la segunda generación de esta concesión que está liderando un crecimiento sólido, con un equipo joven, proactivo, altamente cualificado y comprometido con el sector, con una excelente atención, de calidad y personalizada en toda la provincia de Toledo.

La amplia gama de productos Massey Ferguson se adapta perfectamente a las necesidades del agricultor y ganadero de la zona. Tractores desde los 20 hasta 400 CV, así como la nueva serie de tractores fruteros MF 3 Especialista, perfecta para esta zona en la que predominan los cultivos de alta valor como son la viña, olivar, almendro y pistacho. Las series 4700M y 5700M son una opción sencilla, de fácil manejo y alto rendimiento y eficiencia para todo tipo de agricultores y ganaderos. Con potencias de 85 a 100 CV y de 95 a 135 CV respectivamente, y varias opciones de transmisión, se adaptan perfectamente a multitud de actividades. Además su potente sistema hidráulico y su tamaño compacto los hace ideales para trabajos con pala en explotaciones ganaderas, o para labores de recolección en cultivos como el olivar y el almendro. Para explotaciones ganaderas y trabajos con pala es especialmente recomendable el MF 5S, nuestro tractor más galardonado, habiendo recibido diferentes premios que recompensan la innovación de su diseño, con mucha mayor versatilidad, con una visibilidad excepcional gracias a la altura reducida del capó inclinado, y una excelente maniobrabilidad con un radio de giro reducido de tan solo 4 metros. Perfecto para el trabajos con pala o con vibrador frontal en olivar. Es un tractor potente, que van desde los 105 hasta los 145 CV, el más ágil y polivalente de su segmento, que proporciona el máximo confort y lo hace ideal para contratistas, ganaderos y agricultores.
Las series de mayor potencia, desde el MF 6S con hasta 180 CV, el MF 7S de hasta 220CV, o el MF 8S con hasta 305 CV de potencia máxima y el MF 8700 S con hasta 405 CV son la elección perfecta para las explotaciones extensivas de la provincia, con la máxima tecnología, eficiencia y calidad de los tractores de Massey Ferguson. Éstas combinan potencia y confort con una amplia elección de transmisiones que permiten adaptarse a los distintos trabajos.

Massey Ferguson es una marca Full Line, por tanto podrán ofrecer una solución a todos los clientes de la región, con nuestra gama completa de forraje a los ganaderos, o las telescópicas recientemente renovadas y por supuesto nuestra línea de recolección con las series de cosechadoras Activa, Beta e IDEAL. Además disponemos de todas las soluciones de empacado, ya sea en tamaño convencional de paca, roto-empacadoras o las macroempacadoras.

Estamos convencidos de que esta nueva colaboración entre el concesionario de Talleres la Orden y Massey Ferguson, es un proyecto de futuro, con el objetivo de ofrecer el producto que mejor se adapte a las necesidades de agricultores y ganaderos, además de todos los servicios adicionales que le ofrece por AGCO a través de FUSE en agricultura de precisión con soluciones inteligentes como los sistemas de autoguiado, telemetría, control en las aplicaciones agrícolas, las mejores herramientas para la financiación de sus negocios y las mejores condiciones en garantía extendida que puede ofrecer un concesionario Massey Ferguson.