viernes, 29 de marzo de 2024

Husqvarna lanza el control de zonas inteligente para AUTOMOWER®

Lanueva tecnología AIM, diseñada por Husqvarna, ofrece a los dueños de robotsAutomower® la posibilidad de controlar de manera virtual el césped, zona azona, a través de la aplicación Automower® Connect, sin necesidad de cablesdelimitadores adicionales. Esto permite que toda persona que tenga un jardín lopueda configurar de acuerdo a su visión, haciendo que la tarea de cuidar elcésped con robots sea aún más inteligente.

 

Husqvarna continúa innovando en el ámbito de la jardinería inteligentecon el lanzamiento del control virtual de zonas para el robot cortacéspedAutomower®. Esta nueva tecnología, llamada Automower® Intelligent Mapping(AIM), permite que Automower® cree un mapa virtual del césped a partir del cualse pueden personalizar las zonas sin usar cables delimitadores. El propietariodel robot, además de crear zonas no accesibles, puede también definir loshorarios y las alturas de corte para cada una de las zonas; de manera que estatecnología ofrece a las personas con jardín la posibilidad de configurar elcuidado del césped a la perfección, con un esfuerzo menor.

 

Además, la tecnología AIM permite también a los propietarios deAutomower® adaptar el corte cuando rediseñe su jardín o cuando siembre hierba,así como configurar los ajustes de las zonas en las que da la sombra, lascuales necesitan ser cortadas con menos frecuencia. Todo esto con solo untoque, en la aplicación Automower® Connect.

 

La tecnología AIM permite a Automower® recopilar información sobre elprogreso y las dificultades del jardín, a la vez que crea un mapa virtual. Elsistema de mapas proporciona un mayor control sobre el Automower®, ya que elmapa virtual permite a los propietarios comprobar la posición de Automower® entodo momento, así como la posición de los cables delimitadores que marca lazona total de trabajo. A través del sistema de mapas, los propietarios podránrealizar ajustes sobre la marcha, usando la aplicación Automower® Connect.

 

Sobre Automower® Intelligent Mapping:

 

-         Nuevacartografía fácil de entender en la aplicación Connect

-         Dirigela posición del Automower® y sobre qué está trabajando

-         Disponibilidadpara comprobar la localización de los cables guía y delimitadores

-         Marcadiferentes zonas del césped y aplica diferentes horarios y alturas de corte acada una de ellas

-         Creazonas no accesibles en el mapa e impide que Automower® las corte, sin isletas odelimitadores físicos

-         Compatiblecon Automower® 405X, 415X, 435X AWD y 535 AWD