viernes, 30 de septiembre de 2022

APRILIA RACING Y CASE IH LIDERAN EL MUNDIAL DE MOTOGP™

Aleix Espargaró, piloto del equipo de motociclismo Aprilia Racing,alcanza un hito clave en Argentina con su primera victoria en la competición

  

Case IH celebra la victoria del piloto de Aprilia Racing, Aleix Espargaró,en el Gran Premio de Argentina disputado en el Circuito Internacional Termas deRío Hondo. Fue la primera victoria de él y su equipo en la categoría reina.

 

Case IH apoya al equipo Aprilia Racing durante la temporada 2022 deMotoGP™, combinando la innovación, la tecnología de punta y el alto rendimientoque distinguen a ambas marcas.

 

La victoria del piloto español, en su Gran Premio número 200, lo impulsa aliderar el Mundial de MotoGP después de tres carreras.

 

“Es genial ver a nuestros nuevos compañeros Aprilia Racing obtener suprimera victoria en MotoGP este fin de semana en el Gran Premio de Argentina”,dice Mirco Romangnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR Europa.“Felicitaciones a Aleix, quien realizó una gran carrera y tuvo que luchar hastala última vuelta, ¡y ahora lidera el Campeonato! ¡Ese tipo de determinación esalgo de lo que sabemos todos los que trabajamos por y para el campo! Aprilia setomó su tiempo para crear una moto ganadora, al igual que los agricultoressaben que deben preparar bien el terreno antes de plantar y luego cosechar suéxito”.

 

La emoción continúa del 8 al 10 de abril en el Circuito de las Américas enla capital de Texas, Austin