viernes, 20 de mayo de 2022

José G. Llopis, nombrado director de marketing New Holland España y Portugal

Esta última semana de abril se ha hecho oficial la noticia del nombramiento de José G. Llopiscomo nuevo Director de Marketing New Holland España y Portugal.

Llopis, Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de laUniversidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de lamaquinaria agrícola, en diferentes áreas y responsabilidades, acumulando gran experiencia yconocimiento no solo en el mercado nacional sino también en Latinoamérica. Sus más de 18años trabajando en el sector agro le han valido para consolidarse como una persona dereferencia, y con su llegada a New Holland confía en aportar su visión estratégica y sus ideaspara consolidar aún más a la marca como el fabricante líder de maquinaria agrícola mundial quees actualmente.

José Llopis, posee una visión muy global del negocio agrícola al haber estado al frente dediferentes equipos tanto a nivel comercial, de marketing o de posventa, lo que viene a reforzar suamplio historial laboral. “Quisiera expresar mi agradecimiento a New Holland por ofrecerme estaoportunidad, que supone un reto tanto a nivel personal como profesional. Estoy impaciente y muyilusionado por comenzar este nuevo proyecto y por formar parte de la familia New Holland. Dicenque la primera impresión es la que cuenta y, desde luego, la mía al llegar ha sido inmejorable.Tras muchos años trabajando en el sector de la maquinaria agrícola, siempre por y para losagricultores, es un honor poder poner mi grano de arena en esta gran marca, rodeado ademásde un equipo humano extraordinario, algo que es uno de los aspectos más importantes para eléxito”.

Con esta nueva designación New Holland quiere dinamizar y apostar por una imagen de marcafuerte, y junto con el amplio equipo de marketing a nivel iberia desarrollar acciones estratégicas ynovedosas dentro del sector. José ha desarrollado en sus últimos años una gran labor a nivel demarketing, muy posicionado en el mundo digital, algo que será una de sus prioridades en estanueva andadura. En palabras de Francesco Zazzetta, director general de New Holland Iberia“nuestro sector está evolucionando a una velocidad importante... y los acontecimientos recientesacelerarán aún más los cambios. Como New Holland, tenemos la obligación de brindar anuestros clientes una respuesta cada vez más rápida y de vanguardia, en términos de productos,tecnología y servicios. Por eso necesitamos el mejor equipo de marketing, con una visión cada vez más centrada en el futuro y en la innovación. Estoy seguro que José es el mejor intérprete deestos valores y que con sus habilidades puede dar un impulso más a nuestra misión”.