viernes, 30 de septiembre de 2022

Valtra premiada de nuevo: La Serie G gana el FARM MACHINE 2022 al tractor utilitario

El premio FARM MACHINE, anteriormente conocido como Machine of the Year, es uno de los más codiciados galardones de la ingeniería agrícola. La Serie G de Valtra ha resultado ganador dentro de la categoría de tractor utilitario.
La serie más reciente de Valtra, la Serie G, continúa acumulando reconocimientos. Esta multipremiada serie de tractores suma un nuevo galardón con el premio FARM MACHINE 2022. Los miembros del jurado elogiaron la Serie G de Valtra como el tractor polivalente más convincente. La Serie G convenció al jurado de ser un auténtico campeón con el cargador frontal, gracias al semibastidor integrado del cargador frontal, al control electrónico y a los 5,7 metros cuadrados de superficie acristalada que proporcionan una gran visibilidad.

El jurado del FARM MACHINE 2022 destacó las características de agricultura inteligente de Valtra. Valtra Smart Farming integra un paquete de soluciones tecnológicas que trabajan juntas a la perfección: Valtra Guide, ISOBUS, el control de secciones, el control de dosis variable y el TaskDoc hacen que la Serie G de Valtra sea la mejor en su clase. El jurado apreció especialmente la facilidad de uso del reposabrazos SmartTouch, el cual permite acceder a todas las opciones disponibles con tan sólo un par de toques o deslizamientos.
Inmediatamente después de su lanzamiento en 2020, la Serie G fue galardonado con el premio Tractor of the Year 2021, seguido por el premio Red Dot Design y el iFDesign en 2021.

Clientes y fans de Valtra pueden disfrutar del premiado tractor tanto en los concesionarios Valtra como en el showroom virtual en showroom.valtra.com.
Los ganadores del premio FARM MACHINE son elegidos por un jurado internacional formado por periodistas de maquinaria agrícola de más de una docena de países