viernes, 20 de mayo de 2022

NEX inunda FIMA de ofertas en todas sus marcas

NEX Tyres vuelve a ser elreferente de la distribución de neumáticos en la FIMA (Feria internacional demaquinaria agrícola) de Zaragoza. El distribuidor ha desplegado su ampliaoferta y gama en un stand multiproducto que vuelve a poner de manifiesto uno delos principales motivos por los que es líder del segmento agrícola desde suorigen: su capacidad de satisfacer y cubrir las necesidades de todos.

Por ello, bajo el paraguas de NEX, los visitantes de FIMApueden encontrar toda la información de producto agrícola, agroindustrial,forestal, ingeniería civil, manutención e incluso turf, gracias a la presenciade material de las principales marcas que trabaja: Goodyear, Ozka, Kleber,Taurus, Carlisle, Camso y Alliance. Todas estas marcas y algunas más de primernivel conforman una oferta que se sustenta en los pilares del stock y ladisponibilidad, con más de 10.000 unidades en sus almacenes.

Para celebrar su presencia de nuevo en esta prestigiosaferia, donde cuenta con un stand de más de 200 metros cuadrados, NEX hapreparado una serie de ofertas para los visitantes, ofreciendo hasta 50€ dedescuento directo.

NEX está en el pabellón 4 de la FIMA, situado en el espacio55-58, donde los visitantes pueden encontrar numerosos regalos y, sobre todo,la que se ha convertido en la sensación del pabellón: una replica a tamaño realen metacrilato de un tractor que está haciendo las delicias de los visitantes ypasa por ser el producto más fotografiado de FIMA 2022.