jueves, 25 de abril de 2024

Husqvarna lanza una app que permite al usuario conectar sus productos y recibir información en tiempo real

Disponiblepara su descarga de forma gratuita en la App Store y Google Play, HusqvarnaConnect incluye manuales y vídeos de uso, además de notificaciones en tiemporeal y el contacto directo con distribuidores oficiales

 

LaApp permite conectar los productos mediante Bluetooth, QR o de forma manual

 

La compañía sueca Husqvarna, líder en maquinaria de exteriores, acaba delanzar Husqvarna Connect, una nueva aplicación móvil que permite a los usuariosconectar sus productos con el fin de aprovechar todo su potencial.

 

La App está disponible para iOS y Android y puede descargarse de maneragratuita en las tiendas de ambas plataformas.

 

Algunas de las funcionalidades que presenta esta novedosa aplicación sonlas notificaciones e información en tiempo real con la que el usuario podráconocer, por ejemplo, cuándo repostar o de cuánta batería dispone. Husqvarna Connectestá disponible para todos los equipos a batería y gasolina Husqvarna, a excepción de la gama Automower®– que tiene su propia App, Automower® Connect – como cortacéspedes, motosierras,sopladores, recortadoras, etc.

 

Notificaciones entiempo real

Gracias a las notificaciones en tiempo real, los usuarios de HusqvarnaConnect disfrutarán de todo el potencial de su equipo: así, podrán saber entodo momento cuánto tiempo de trabajo tienen a su disposición, solucionarproblemas o realizar actualizaciones de software.

 

La aplicación ofrece también manuales de uso, vídeos y guías sobre elcorrecto uso y mantenimiento de los productos, así como consejos de cuidado dejardines y las fechas idóneas para realizarlo. Asimismo, es posible localizarlos distribuidores más cercanos, con direcciones, información de contacto yhorarios de apertura, a los que podremos llamar con un solo clic o marcar comofavoritos; y un amplio listado de accesorios y piezas de repuesto, que podremosañadir a nuestra lista de deseos. Otras funciones adicionales son las estadísticasde tiempo de uso, bloqueo de protección infantil o alarma de seguridad.

 

Sincronizaciónmediante Bluetooth, QR o manual

Una vez descargada laApp, el usuario tendrá varias opciones para sincronizar su producto Husqvarna. Así,en aquellos que dispongan de Bluetooth, con tan solo encender la máquina estaaparecerá de forma automática en la aplicación. En el caso de los equipos sinBluetooth, la conexión podrá realizarse a través de un código QR o de formamanual.

 

 

Para másinformación, póngase en contacto con: comunicacion@internaco.com