viernes, 26 de abril de 2024

SERIE G DE TRACTORES VALTRA: EL TRACTOR TOTAL

La Serie G de Valtra se lanzó en 2020 y desde entonces ha ganado tanto premios como corazones de nuestros clientes. Este tractor es el todoterreno compacto que te permite sentarte y disfrutar mientras realizas el trabajo cómodamente. Supone una verdadera revolución Powershift con sus 6 velocidades y sistemas automáticos Valtra de ahorro de combustible, como el cambio automático AUTO1 basado en la velocidad, la retención en pendientes y el control de freno motor. Es la máquina perfecta para trabajar con el cargador frontal, gracias al bastidor auxiliar integrado del cargador frontal, el control electrónico y los 5,7 metros cuadrados de superficie acristalada que ofrecen una gran visibilidad.

LA SENCILLEZ DE UN GENIO

Vive la nueva generación de Valtra

No importa la tarea, la Serie G ofrece una solución multitarea con todas las funciones para tus necesidades diarias. Con el moderno elevador y el sistema hidráulico de trabajo efectivo. El modelo HiTech ofrece un sistema hidráulico de centro abierto, mientras que las versiones Active y Versu ofrecen un sistema de centro cerrado Load Sensing. El elevado caudal de las bombas disponibles (100 o 110 l/min) garantizan velocidad, facilidad de uso y control preciso del apero.

La serie G es el tractor perfecto para el trabajo del cargador frontal gracias a sus 5,7 m2 de área acristalada que te proporciona una gran visibilidad en todas las direcciones. Su nuevo Powershift de 6 velocidades ofrece al conductor las mejores posibilidades de velocidad de trabajo.