viernes, 29 de marzo de 2024

FIMA 2022, UN COMPROMISO CON EL SECTOR AGRÍCOLA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

El sector agrícola se encontrará nuevamente en FIMA 2022, del 26 al 30 de abril. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el gobierno de Aragón, Icex, las organizaciones agrarias, el sector cooperativo, los colegios profesionales, las principales asociaciones, y entidades, así como cientos de firmas expositoras manifiestan su apoyo a FIMA 2022, en un momento crucial dónde se plantean retos fundamentales para el modelo de desarrollo de la agricultura en el mundo.

Planteamientos sobre el desarrollo rural, la mejora de la cadena alimentaria, la sostenibilidad, la optimización de los regadíos, la agricultura de precisión, la exportación, la gestión del talento a través de mujeres inspiradoras, la innovación y digitalización, la formación o la llegada de los fondos Next Generation UE, son tan solo algunos de los elementos que forman parte de FIMA 2022.

Feria de Zaragoza agradece el apoyo de los colectivos que forman parte del sector, absolutamente conscientes de la dificultad que ha entrañado esta larga etapa, durante los dos últimos años, en los que no ha sido posible realizar eventos dónde concentrar y dar visibilidad a un sector estratégico y fundamental durante la pandemia.

FIMA afronta esta edición poniendo el foco en el mercado del Sur de Europa, en la especialización, ofreciendo soluciones con optimismo y pensando en el futuro del sector, reflejando un marco tecnológico y económico acorde a la situación actual de mercado, dónde los profesionales podrán compartir experiencias nuevamente y recabar toda la información posible acerca de la tecnología que les permita desarrollar su actividad de la manera más eficiente.

Los expositores y visitantes pueden acceder, a través de la página web a toda la información de FIMA 2022, tanto a la relación de las numerosas firmas expositoras confirmadas, haciendo clic aquí, como a la acreditación profesional para acudir a un certamen que contará con todas las garantías sanitarias.

FIMA representa al sector y ofrecerá nuevamente una excelente plataforma de negocio, adaptada a la realidad del mercado, dónde mostrará una vez más su compromiso con los y las profesionales del sector agrícola.