viernes, 29 de marzo de 2024

NEX CUMPLE 7 AÑOS AL LADO DE SUS CLIENTES

El distribuidorafianza su promesa de cercanía con la ampliación de su red de almacenes

 

NEX cumple hoy siete años en elmercado nacional de neumáticos. El distribuidor multimarca celebra suaniversario con la certeza de que ha logrado asentar y demostrar su promesa deestar cerca de todos sus clientes. Con esa intención nació en 2015 y esecompromiso es el que ha guiado todas sus decisiones durante estos años.

Sin ir más lejos, y a pesar deestar viviendo momentos convulsos en el mercado de neumáticos -COVID, problemasde abastecimiento, encarecimiento de productos…-, NEX ha reforzado su pactotácito con sus clientes con la apertura de 3 nuevos almacenes en 2021 (2 enEspaña y 1 en Portugal). Con ello ha logrado afianzar su estrategia de ampliarsu capacidad de almacenaje y de distribución de productos en el mismo día a lamayor parte de su cartera de clientes. De este modo, cuenta ya con 15 almacenesen la península ibérica, con capacidad de dar hasta 4 entregas diarias demercancía en talleres.

A la estrategia de distribución,NEX ha agregado elementos clave para demostrar a sus clientes que está a sulado. No sólo cuenta con una amplia red de almacenes y un equipo deasesoramiento comercial dedicado a ellos, sino que en 2021 ha desplegadoprogramas de formación específica y segmentados por tipología de talleres, unaamplia cobertura promocional en todo su portafolio de productos y en todas lasgamas, y ha presentado su nueva web de venta de neumáticos, más ágil, rápida eintuitiva.

Como señala Txomin Castillo,“2021 ha sido un año de apostar fuerte por nuestros clientes, aportándoles másy mejores servicios con el fin de estar más cerca de ellos cuando más lo hannecesitado. Es la promesa de NEX y así seguirá siendo para dar al mercado elrespaldo que necesita para seguir siendo sostenible en el largo plazo”.

NEX ha demostrado que en tiemposde dificultad se debe y puede invertir en mejorar el servicio a sus clientes yeso ha propiciado su crecimiento y establecimiento en el mercado como un actorde referencia. 2022 es el año de la consolidación de su estrategia deproximidad con sus clientes. Y para celebrar su nuevo aniversario, hoy día 7 deenero ofrece a sus clientes un paquete promocional en todas sus principalesmarcas, ofreciendo saldo MONEX por sus compras superiores a 8 neumáticos.