viernes, 19 de abril de 2024

Vredestein lanza Traxion Versa Green para aplicaciones con desniveles desafiantes

Apollo Tyres presenta su nuevo neumático Vredestein Traxion desarrolladoespecíficamente para su uso en pendientes de montaña muy pronunciadas. El nuevoTraxion Versa Green es un neumático premium que eleva el listón en términos detracción, estabilidad, durabilidad y conservación de pastos.

 

El Traxion Versa Green presenta el exclusivo diseño de escultura curvadacon un patrón no paralelo de Vredestein Traxion de eficacia probada queproporciona una mayor durabilidad a los neumáticos, un excelente nivel deconfort de conducción y la máxima tracción, así como unos altos niveles deautolimpieza en todo tipo de suelos. La adición de un contorno curvado a labanda de rodadura con tacos redondeados ayuda a conservar las superficies delos pastos, mientras que su carcasa de acero con anillo estabilizador garantizauna estabilidad excepcional en pendientes pronunciadas.

 

El Vredestein Traxion Versa Green estará disponible en el popular tamaño440/50 R17 IMP 135D, que también puede considerarse como sucesor del tamaño425/55 R17.

 

Apollo Tyres presentará el nuevo Vredestein Traxion Versa Green en laexposición internacional de maquinaria agrícola y jardinería, EIMA, en Bolonia (Italia), del 19 al 23 deoctubre de 2021.

 

Descubra el Traxion Versa Green en EIMA en el stand de Vredestein B5 en elpabellón 16.