martes, 7 de diciembre de 2021

¡Ahora se pueden configurar nuevas máquinas JOSKIN!

Decidido a continuar con su desarrollo digital, JOSKIN anunció hace unos meses el lanzamiento de un configurador online de su gama (https://my.joskin.com/sites/configurator).

Con el lanzamiento de esta herramienta, el deseo del Grupo es claro: utilizar soluciones digitales para estar lo más cerca posible de los agricultores. Accesible en teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, este configurador completa la gama de herramientas digitales de la compañía (nuevo sitio web, digitalización del showroom, recorrido virtual por los sitios de producción, etc.).

Por lo tanto, desde principios de 2021, los agricultores y fanáticos de la marca han podido diseñar su máquina a medida con solo unos pocos clics. Los remolques de ganado y los aireadores fueron las primeras máquinas que se pudieron configurar. Desde entonces, han surgido 9 nuevos configuradores.

En la categoría «ganado», las segadoras, trituradoras, cisternas de agua y mezcladoras de fosa ahora tienen su propia herramienta de configuración. En la gama «transporte», destaca la llegada al configurador de cajas de ensilaje, cajas multiusos, elevadores de contenedores, bañeras de carga pesada, así como varias gamas de remolques plataformas.

Todavía un poco de paciencia...

Como se anunció inicialmente, toda la gama JOSKIN tendrá derecho a su configurador. El best-seller de la marca, la cisterna de purín, así como las herramientas esparcidoras, pero también las bañeras monocasco y los esparcidores de estiércol serán configurables durante el mes de octubre.