sábado, 20 de abril de 2024

Cita con el mercado de ocasión en la feria Autotardor de Mollerussa, del 22 al 24 de octubre

Buenas expectativas para la convocatoria, dedicada al sector automovilísticoy de la maquinaria agrícola e industrial de ocasión, después que el año pasadola pandemia imposibilitara su celebración

 

Elsector de ocasión del automóvil y la maquinaria agrícola e industrial tiene unanueva cita en la feria Autotardor de Mollerussa (Lleida) del 22 al 24 deoctubre. El certamen, que el año pasado no pudo celebrarse por la pandemia,reabrirá este año con buenas expectativas para acoger su 26ª edición.

 

Organizadapor Fira de Mollerussa, las previsiones son mantener los datos de la últimaconvocatoria (2019) con una trentena de expositores y una superficie totalocupada de 20.000 m²,aproximadamente. El contenido del certamen incluye el Recinto  Exterior, donde se localiza la maquinaria, ylos Pabellones Feriales, con un parque expositivo con alrededor de 400 coches ala venta y con una gran variedad de precios. Respecto a la maquinaria agrícolae industrial, la exposición constó en la última edición con más de 80 unidades,entre tractores y complementos.

 

Respectoal parque automovilístico, la feria ofrece también el espacio Low Cost, con coches a la venta con unprecio más reducido. Destacar además, y como aliciente de compra, el sorteo deun Premio de 3.000 euros entre todos los compradores de un automóvil de ocasiónen el marco del certamen. En la edición del 2019 se cerraron 127 ventas decoches por un importe total superior a los 2,1 millones de euros, una cifra quesupuso un nuevo registro histórico al sobrepasar por primera vez la barrera delos dos millones de euros.

 

ElRecinto Ferial estará abierto del viernes día 22 al domingo día 24 en unhorario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, siendo la entrada gratuita.