miércoles, 24 de abril de 2024

Kubota lanza un nuevo modelo con segadora de descarga trasera perteneciente a la popular Serie G

Kubota ha presentado una nueva versión de su cortadora de césped  G-261 diseñada para ofrecer productividad ycomodidad donde no se requiere recogida.

 

La segadora G-261 RD está disponible con una plataforma de descarga traserade 1,22 m (48 pulg.) Con un kit de mulching opcional y con una velocidad dedesplazamiento de hasta 19 km / h, la más rápida del mercado, ofreciendo altosrendimientos en una variedad de aplicaciones, incluidos parques, camposdeportivos y espacios abiertos.

 

Impulsado por un motor Kubota de Fase V de 25 hp, la segadora G-261 RDtiene una nueva transmisión hidrostática con control de crucero, ofreciendotracción y agarre adicionales, además de un bloqueo del diferencial parafacilitar la operación y un rendimiento seguro en terrenos inclinados.

 

Un embrague de toma de fuerza electromagnético mejora la transmisión depotencia, que tiene un control de altura de corte independiente que permite unaselección de la altura de 25mm a 102 mm.



Para la plataforma de descarga trasera, se haadaptado la del prestigioso tractor compacto Kubota BX contando, por lo tanto,de un diseño fuerte y robusto. Se aumenta también la versatilidad con la opciónde un kit de mulching. La segadora G-261 RD puede hasta con el césped más largoy abundante en el formato de descarga trasera, o dar un acabado realmentelimpio en el césped más corto, triturando los cortes y devolviendo la valiosamateria orgánica al suelo.


La comodidad del operador es proporcionada por una plataforma generosa confácil acceso y arco de seguridad plegable para trabajar debajo de árboles o enotras áreas de altura limitada, el acceso para mantenimiento se mejora con uncapó de una única pieza.

 


Con una alta capacidad de trabajo pero a la vez capaztambién de acceder a lugares con una entrada limitada como pueden ser  áreas de juego o jardines, la G-261 RD es unasolución de segadora ideal para empresas que necesitan una segadora de céspedversátil y capaz.

 

Junto con el recientemente lanzado G-261, estándisponibles  recolectores de césped dedescarga baja y en altura y mejorando aún más la gama de equipos de segadorasprofesionales de Kubota diseñadas y enfocadas específicamente en el operador.


El G-261 RD estará disponible en losconcesionarios de Kubota en octubre