martes, 16 de abril de 2024

Llega el Michelin Tracks & Tires Farming Tour 2021

·        El roadshow visita  10 países europeos entre los meses de septiembre y noviembre


Expertos de Michelin  realizan demostraciones de producto y pruebas comparativas en directo con lagama Michelin para el sector agrícola 

 

Michelin ha arrancado en España el Tracks & TiresFarming Tour 2021 el día 15 de septiembre, que brinda una oportunidad para que  agricultores y otros miembros de la comunidad agrícola puedan descubrir laamplia gama de neumáticos y soluciones de Michelin en 10 países europeos, entre  los meses de septiembre y noviembre.

 

En colaboración con New Holland, los asistentes tienen la  oportunidad de presenciar pruebas comparativas con diferentes configuraciones,como neumáticos en combinación con un sistema centralizado de teleinflado PTG, neumáticos  gemelados  o cadenas. También se explica a los asistentes la mejor forma de  elegir los accesorios, neumáticos y configuraciones óptimas para una gran variedad  de aplicaciones agrícolas. Y, a través de pruebas de producto y talleres  variados, se examinan las prestaciones de la gama de productos y soluciones Michelinpara el sector agrícola.

 

Todas estas pruebas contarán con la participación de los  ingenieros de producto de Michelin, junto con los representantes de servicio alcliente y los equipos de ventas y marketing, para compartir la experiencia y elconocimiento que, junto a los clientes, les permiten afrontar los desafíosactuales y futuros del mundo agrícola.

 

Las pruebas que se realizan sobre el terreno serealizarán con las gamas MICHELIN AXIOBIB 2. Neumáticos de alto rendimiento que  se pondrán a prueba para demostrar sus prestaciones en campo. Las pruebas ponende manifiesto las prestaciones de los neumáticos según la presión de inflado,así como la capacidad de tracción en campo y los beneficios que aportan lasdiferentes tecnologías de Michelin a la hora de disminuir la compactación delsuelo y el consumo de carburante.