jueves, 18 de abril de 2024

Nominados a Tractor of the Year 2022

Valtra cuenta con dos finalistas al premio Tractor del año:el pequeño gigante de la Serie A y el caballo de batalla de la Serie T.

 

El tractor A115 HiTech4 cuenta con transmisión Powershift decuatro fases controlada electrónicamente. La Serie A tiene un diseñoergonómico, es fácil de usar y tiene la potencia necesaria para poner en marchatus  aperos. Todos los tractores de laSerie A cuentan con el famoso inversor de Valtra que incluye un freno de manointegrado. Con la Serie A el cliente obtiene el tractor adecuado para susnecesidades concretas.

 

En cuanto al T235 Direct: belleza, inteligencia yfuerza, ¿qué más se puede pedir?. El tractor de la Serie T es un ganador entodos los campos, ya que combina la potencia de la tecnología inteligente conla fuerza de un motor de 6 cilindros. La pantalla de pilar A ubica lainformación justo donde se necesita. La visibilidad desde el asiento delconductor es excelente en todas las direcciones, en todas las condiciones. Conel terminal SmartTouch cada día obtendrás más ganancias y trabajarás mástranquilo. Cuando lo que se valora es la potencia, la precisión y larentabilidad, la Serie T es tu máquina de trabajo.

La entrega de premios a tractor del año tendrá lugar en noviembre en EIMA. Descubre todos los nominados en este enlace: https://www.totydigital.com/tractor-of-the-year-2022