viernes, 29 de marzo de 2024

La prestigiosa marca japonesa ECHO hace su entrada definitiva en el mundo del olivar esta campaña 2021/22

Un año más, el mes de septiembre llega con el lanzamiento del nuevo catálogo para la temporada otoño – invierno de ECHO. La nueva temporada de la prestigiosa marca japonesa arranca con interesantes novedades que complementan su ya extenso catálogo y sin duda serán un éxito en el mercado.

De todas ellas, destaca especialmente su entrada definitiva en el mercado del olivar, gracias al vareador de gancho ECHO OH5210ES y los peines vareadores a batería MEDUSA PPM10 y PPM10T, así como de la ampliación y consolidación de la gama de batería ECHO 50V PRO. Todo ello se presentará en primicia en su stand en EXPOLIVA’21 (Jaén, del 21 al 25 de setiembre).

Vareador de gancho ECHO OH 5210 ES

ECHO entra por la puerta grande del mercado del olivar con dos herramientas indispensables: vareador de gancho con motor de gasolina y vareador de peine a batería.

El vareador de gancho OH 5210 ES está equipado con un potente y robusto motor de 50,2cm3. Ofrece un excepcional rendimiento gracias a su transmisión, permitiendo derribar un gran número de aceitunas en una sola pasada.

Con grandes engranajes helicoidales y robusta carcasa de transmisión de aluminio, de alta durabilidad en baño de aceite, y goma del gancho de fácil sustitución, es una máquina potente, duradera, ligera, maniobrable y ergonómica para las largas jornadas de trabajo en el campo.

Vareador de peine a batería MEDUSA PPM 10 y PPM10T

Elegante y delicado, a la vez que potente y eficaz. Como una medusa. Así es el nuevo vareador de peina a batería MEDUSA, destinado a ser un referente en el sector.

Fabricado íntegramente con materiales de excelente calidad, como el magnesio, el ergal y el carbono, es ligero, maniobrable, potente y resistente, perfecto para la recolección de aceitunas y todo tipo de frutos secos de cáscara dura.

Su potente motor sin escobillas y sus varillas de fibra de carbono, con movimiento lateral sincronizado, ofrecen una capacidad de recolección inigualable.

Dos modelos disponibles, PPM-10 y PPM-10T (asa telescópica), alimentados por batería de automóvil o kit de baterías de litio de 18V y 9Ah, con arnés ergonómico para llevar las baterías necesarias.



Desbrozadora de batería 50V DSRM 2600 U PRO

La desbrozadora de batería DSRM 2600 U PRO forma parte de la categoría X-Series y ha sido diseñada para trabajos de nivel profesional.

Es la herramienta adecuada para hacer grandes trabajos con facilidad y ligereza, gracias a su motor y sus prestaciones profesionales, con una capacidad de respuesta similar a una herramienta de gasolina.

Es la más ligera de su clase y, con un balance perfecto, es extremadamente maniobrable y cómoda de usar durante largos períodos de tiempo.

Herramienta multiusos de batería 50V DPAS 2600 PRO

Con un rendimiento equiparable a un modelo de gasolina, la herramienta multiusos DPAS 2600 U PRO disfruta de las ventajas de la batería y es perfecta para trabajos profesionales que requieran potencia, fiabilidad, ligereza y maniobrabilidad.

Hasta 7 máquinas en 1 gracias a su acople de cambio rápido, que permite transformarla fácilmente en diferentes máquinas. Dispone de accesorios exclusivos, como el nuevo accesorio podadora, y también se le pueden adaptar los de la herramienta multiusos de gasolina PAS 2620 ES.

Motosierra forestal ECHO CS 4310 SX

Motosierra de tamaño medio de calidad profesional adecuada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la tala y el desramado. Categoría X-Series para trabajos profesionales.

Con un bastidor extremadamente ligero y duradero y un potente motor de 43cm3, es la motosierra más ligera y que proporciona la mejor relación peso-potencia de su clase, con una maniobrabilidad y comodidad extremas sin comprometer la potencia.

Todo en la motosierra CS 4310 SX está pensado para facilitar el mantenimiento, aumentar la productividad y reducir los períodos de inactividad.

Estas y todas las novedades se presentan en el catálogo otoño-invierno 2021/22 ECHO, disponible también en versión descargable desde su página web. Completan su inmejorable oferta de negocio el Máster Catálogo de Eureka Parts, la herramienta definitiva para la gestión de accesorios y recambios, y las pértigas y serruchos Silky de corte japonés.