martes, 16 de abril de 2024

Case IH vuelve a las ferias de agricultura europeas

A partir deSeptiembre de 2021, Case IH volverá a estar presente en las principales feriasde agricultura de Europa para recuperar el contacto con los clientes /Presentará por primera vez al público los nuevos modelos Quadtrac AFS Connect™y Optum AFS Connect™, y lo último entecnología de agricultura de precisión AGXTEND.

El fabricante de maquinaria y tecnología agrícola Case IH acaba decomunicar su intención de acudir a las principales ferias de agriculturaeuropeas que se celebren en lo que queda de 2021 y en 2022 para reforzar losplanes de la compañía de recuperar el contacto directo con sus clientes. Todoello se hará prestando la máxima atención a la seguridad de los clientes yempleados de Case IH, y respetando escrupulosamente las medidas de protecciónexistentes en cada territorio.

 

En estos eventos, Case IH exhibirá alguna de susnovedades más interesantes, como las versiones AFS Connect™ de los tractoresQuadtrac y Optum, que se presentarán por primera vez ante el público, lasúltimas versiones de los populares modelos Puma 150-175 y 185-240, lacosechadora Axial-Flow® 9250 AFS Harvest Command y la empacadoraLB436 HD. También podrán verse los últimos avances en agricultura de precisión con la gama ampliada de soluciones AGXTEND.

 

El calendario de exhibiciones de la compañía, que puede sufrir cambiosen función de la normativa en materia de COVID-19, comenzará con Innov-Agri,Francia, del 7 al 9 de septiembre de 2021, donde Case IH presentarála última versión de su popularísimo tractor Optum CVXDrive. Esta feria, queofrece una superficie de exposición de 160 hectáreas, se celebrará enOutarville, al suroeste de París.

 

Agribex es el otro gran acontecimiento al que acudirá Case IH este año.Es la mayor feria internacional de interior dedicada a la agricultura y lahorticultura en Bélgica, y tendrá lugar en el centro de exposiciones BrusselsExpo del 7 al 12 de diciembre.

 

De cara a 2022, Case IH ha confirmado su participación en cinco grandesexposiciones, aunque cabe la posibilidad de añadir algunas más al calendario.

 

Este empezará con la 42ª edición de la Feria Internacional dela Maquinaria Agrícola, FIMA 2022, del 8 al 12 de febrero. Se trata de una delas ferias de agricultura más importantes del sur de Europa y se celebrará enZaragoza, España.

 

A continuación, el equipo de Case IH pondrá rumbo a Hannover, Alemania,para acudir a Agritechnica, la mayor feria de maquinaria agrícola del mundo,que podrá visitarse del 27 de febrero al 5 de marzo.

 

Más tarde, Case IH estará presente en SIMA 2022. Esta edición, queconmemora el 100o aniversario de la feria, se celebrará en el Parcdes Expositions de Paris-Nord Villepinte, París, del 6 al 10 de noviembre.Durante noviembre, la compañía asistirá también a EIMA International 2022, la45a edición de la Exposición Internacional de Máquinas para la Agriculturay la Jardinería, en Bolonia, Italia.

La última fechadel calendario de eventos de Case IH para el año próximo será Agraria 2022 enWels, Austria central, del 23 al 26 de noviembre.

En relación con el regreso de la compañía a los eventosde agricultura en formato físico, Ville Mansikkamäki, vicepresidente de Case IHEuropa, afirma:

 

“Estoy encantado de que Case IH vuelva a exponer susproductos en las ferias de agricultura de toda Europa, siempre respetando lasmás estrictas medidas de seguridad para trabajadores y clientes”.

 

“A comienzos de este año —continúa—, ante las fuertesrestricciones de movilidad impuestas por la COVID-19, organizamos Case IH‘YOUNIVERSE’, la primera feria digital de maquinaria agrícola paraagricultores, empresas de servicios y concesionarios. Optamos por el eventoonline para transmitir la visión que Case IH tiene del futuro y el importantepapel que desempeñará la conectividad avanzada para hacer el sector agrícolamás eficiente, productivo y sostenible.

 

Sin embargo, en Case IH sabemos que los eventos digitales no puedensustituir el contacto personal con los agricultores. Nuestra prioridad esmantener siempre la mejor relación con nuestros clientes. Por tanto, paranosotros, YOUNIVERSE sirve de complemento a las ferias y exposicionestradicionales. En Agritechnica, utilizaremos un nuevo formato híbrido quecombinará el evento físico con nuestra plataforma digital. Esto nos permitirá llegar a todos aquellos que no puedan acudir físicamentea la feria y darles a conocer las novedades Case IH en directo, allí dondeestén”.