jueves, 18 de abril de 2024

Antonio Carraro marca presencia de Agroglobal 2021

ANTONIO CARRARO estará presente en el evento, uno de los primeros eventos presenciales después de la pandemia del Covid-19, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre en Valada do Ribatejo, Santarém, en lo que es considerada una zona especialmente adecuada para diversas plantaciones de cultivos.

El espacio, donde funcionará la exposición de tractores compactos especializados, cuenta con socios de maquinaria agrícola de Antonio Carraro, que presentará los modelos más recientes y representativos para cada serie, y de acuerdo con su filosofía, que se basa en el principio de 'taylor made' ('un tractor hecho a medida')

NUEVA SERIE TORA

La nueva Serie Tora, equipada con motores Yanmar de 4 cilindros, según Stage 5, con potencias de 52 y 66 CV, caracterizadas por una mejora (mejora) en términos de confort hidráulico, mecánico y conducción. Hay seis modelos multifuncionales, todos supercompactos, isodiamétricos o con ruedas traseras de gran tamaño, ofrecidas con bastidor oscilante ACTIO ™, articulado o con volantes, monodireccionales o equipados con RGS Rev-Guide System (nueva patente AC), con barra antivuelco o cabina. La nueva plataforma de conducción montada es silenciosa. A pesar de la extrema compresión de estos vehículos, se guía por tener mucho espacio para el operador a bordo, manteniendo las dimensiones externas extremadamente contenido, inalterado en relación con los modelos anteriores de la compañía, característica técnica que ganó el premio EIMA EDP 20/21 a la innovación en la serie Tora. Además, las dimensiones generales contenían son la principal característica de todos los tractores AC, para poder trabajar en Terreno irregular, en pendientes pronunciadas y en filas estrechas o a una altura limitada del vehículo. Tener una distancia entre ejes corta y un ancho de vía adecuado sin afectar el manejo, la estabilidad y seguridad de borde. Todos los modelos de la serie están equipados con una caja de cambios 16 + 16 con inversor sincronizado. Los modelos de troncos reversibles ofrecen una posición de dirección asociada con ergonomía de los mandos para facilitar el uso del tractor, incluso en marcha atrás, con enganches delanteros. LA Bajo pedido, el modelo reversible puede equiparse con joystick y elevación de esfuerzo controlado, proa o cabina RedCab. Cabina, con visibilidad panorámica, insonorizada y equipada con aire acondicionado, supercompacto pero confortable por dentro, con un perfil elegante y una forma cónica que facilita la desacoplamiento del tractor entre filas estrechas incluso cuando se trabaja en pendientes laterales.


R, LA SERIE "REVOLUCIONARIA"

También mostrará varios modelos de su Serie 'estrella', la Serie R, conocida por las siglas 10900 a que Pertenecen los modelos (TRX, TRG, TGF, SRX, Mach 4). Cada uno caracterizado por una configuración diferente: con chasis rígido, articulado tiene un centro de gravedad bajo, con riel ancho o súper tractor de orugas estrecho y uniforme. Todos los modelos están equipados con una guía reversible en la torre giratoria RGS ™, con la excepción del TGF unidireccional. La transmisión de la Serie R, con 32 marchas (16 + 16), que puede estar opcionalmente equipado con dispositivos E-drive, Eco-mode, HI-LO, está equipado con un inversor Sincronizado que se puede activar durante la conducción y tracción en las cuatro ruedas, con control reenganche electrónico. La función Cruise Control (Tempomat) con memoria de doble régimen del motor se útil cuando se trabaja a velocidad constante o cuando se cambia el diferentes regímenes del motor, en las múltiples maniobras a realizar, incluido el cabecero. el joystick el multicontrolador proporciona un control proporcional de las salidas hidráulicas de doble acción; control de ascensor y el flotador; control eléctrico y activación de flujo continuo. El sistema de amortiguación reduce la El elevador trasero se balancea y ofrece la máxima comodidad cuando se viaja con el equipo montado. LA la gama está disponible con cabina Air presurizada, a excepción del TGF, equipada con el protector de perfil superbajo, 1740 mm de alto, que a pesar de ser extremadamente compacto, es útil para trabajar en hileras estrecho también situado en pendientes, y especialmente debido a la muy baja altura del vehículo, no para dañar el follaje de las plantaciones. En la versión presurizada con certificación Cat.4, la cabina garantiza la máxima protección del operador y aislamiento de la inhalación nociva de polvo, gases y vapores, prioridad para que realiza tratamientos con productos fitosanitarios.


TRACTORES DE TRANSMISIÓN HIDROSTÁTICA. SERIE INFINITY

La serie Infinity representa la respuesta de CA a las necesidades agrícolas del futuro. Una gama de tractores Reversibles súper profesionales, equipados con transmisión hidrostática continua. Dotado de gran comodidad operativa, combinada con una compactación única, útil en cultivos en hileras estrechas o donde sea que estén Dimensiones mínimas requeridas. Todos los modelos están equipados con el mismo motor turbo Kohler 4 cilindros 75 CV: TR mono dirección y SR articulado. Con un centro de gravedad bajo, destinado al cultivo. en pendientes. Permite trabajar en ambos frentes de desplazamiento con las mismas velocidades (cada uno equipado con 3 bandas hidráulicas) de 0-15 y 0-40 km / h, que se pueden insertar manualmente o en Modo de caja de cambios automática sin pérdida de tracción. El pedal de avance ayuda a frenar incluso en pendientes, deteniendo el vehículo al soltarlo, incluso sin utilizar los frenos. Las funciones de control de crucero (o Tempomat), Limit RPM, Intellifix, Fast Revers permiten al operador encontrar el ajuste correcto, basado en el tipo de procesamiento. En los modelos Infinity, el embrague solo se usa para dar la arranque y actúa como un dispositivo de seguridad si desea detener el vehículo inmediatamente. El inversor El volante electrohidráulico es extraordinariamente práctico para maniobras de avance / retroceso, incluso repetidamente sin usar el embrague. Los frenos prácticamente no se aplican porque el pedal El acelerador, además de controlar el avance, permite gestionar la deceleración hasta que el tractor se detiene: con solo el pedal del acelerador, toda la transmisión está controlada.


Tendremos disponibles los siguientes modelos: TIGRE 3800F, SRX 5800`` N 5800v, ​​TC 6800F, TGF 7800, TR Tractor articulado reversible 7800 INFINITY, SR 7800 INFINITY, TGF 9900, TRX 9900, TRG 10900R y MACH R

con tracción de cuatro orugas.