viernes, 26 de abril de 2024

Farming Coruña: ¡Ya estamos aquí!

FarmingAgrícola cuenta ya con presencia en Galicia. Desdehace algunos meses, su Delegación en Frades (A Coruña), presta unimportante porfolio de servicios a agricultores y ganaderos de la provincia.

En susinstalaciones, que cuentan con 4.000m2 edificados, y un totalde 4 hectáreas de superficie, atienden a sus clientes prestando unservicio de calidad, en el que la dedicación y la atención postventa son dospilares fundamentales en los que trabaja día a día su equipo humano, condilatada experiencia en el sector.

La ofertade maquinaria nueva se caracteriza por sus equipos de alta calidad entre losque destacar, debido al tipo de explotación de la zona, los tractores Steyr,con altos niveles de tecnología incorporada.

Lamaquinaria relacionada con el forraje no se queda atrás, los equipos de Kronese complementan a la perfección con las encintadoras de Tanco y,siguiendo con el proceso, con la maquinaria para la posterior alimentación delganado: carros mezcladores BvL y Faresin y otros equipos paraexplotación ganadera de la marca Bauer. Amazone completa la gamacon sus equipos de siembra, abonado y pulverización.

Además,Farming Agrícola es distribuidor de Gea Robotics para la provincia, enla que ya ha instalado varias unidades de su producto estrella: un robot deordeño de última tecnología.

FarmingCoruña no solo ofrece equipos nuevos, cuenta con unespacio en la delegación destinado a la maquinaria de ocasión. Allí, yacomienzan a poder verse las máquinas usadas cuyo stock irá aumentando en laspróximas semanas y meses.

El serviciode recambios y de taller están también a completa disposición delcliente, incluso en fines de semana o días festivos con un servicio deatención de urgencia que resuelve las incidencias tanto en maquinaria comoen robots de ordeño, que son imprescindibles para poder continuar con laactividad en la explotación.

Desde FarmingAgrícola, esperamos a los clientes en nuestras instalaciones (N – 634 Km687) con los brazos abiertos y ofertas especiales de inauguración, y losanimamos a acercarse a conocer Farming Coruña donde podremos resolverlescualquier cuestión que pueda surgirles y ofrecerles la mejor atención.