jueves, 18 de abril de 2024

MÁXIMA POTENCIA: la nueva serie 9

Cubra más hectáreas. Con mayor fiabilidad. Y con mayor comodidad. Los grandes tractores John Deere XXL de la serie 9 ofrecen una increíble potencia con un nuevo diseño de motor que aumenta el ahorro de combustible. Los intuitivos menús de la pantalla táctil, que son ahora más silenciosos y mejores, pueden personalizarse fácilmente para adaptarse a las necesidades individuales de cada operador.

Comodidad de primera categoría: Nueva y espaciosa cabina

La nueva cabina es un excelente lugar para comenzar una larga jornada de trabajo en el campo. Espaciosa. Silenciosa. Bien equipada. El sistema de audio trae un nuevo nivel de calidad de sonido con 6 altavoces y un potente altavoz de graves. El asiento Active Seat II, con su suspensión eléctrica sensible, aísla el 90 % de los movimientos verticales para ofrecer una conducción increíblemente suave mientras el conductor disfruta de la función de masaje integrada.


Click-Go con AutoSetup

Configure sus trabajos con antelación en el John Deere Operations Center usando AutoSetup y envíelos de forma inalámbrica a sus tractores de la serie 9. Se acabaron las demoras. Se acabaron los errores. Basta con hacer un clic para comenzar

Personalice su infoentretenimiento

Conecte todos sus dispositivos móviles por Bluetooth. Escuche la radio, reproduzca su música o podcasts favoritos y haga llamadas con manos libres de forma segura, sin apartar la vista de los controles principales.

Garantía total de 2 años incluida

Hemos doblado la apuesta en nuestro plazo de garantía - 2 años o 2000 horas. Es la garantía de fabricante más completa de la industria para este segmento de tractores. Para ofrecer una mayor tranquilidad, también se puede contratar un plan de protección PowerGard para ampliar la garantía hasta 8 años u 8000 horas por precios muy económicos

Serie 9R

La megapotencia más versátil. Este potente todoterreno ofrece una amplia gama de motores con potencias de hasta 691 hp. El nuevo John Deere PowerTech de 13,6 l ofrece una mayor fiabilidad y un consumo de combustible más eficiente.

Serie 9RT

Si desea una buena capacidad de tracción en línea recta, el 9RT es invencible. El sistema de suspensión AirCushion aísla todo el bastidor frontal de las depresiones y los resaltes del terreno desigual, de modo que permite que cada cadena de oruga trabaje de forma independiente.

Serie 9RX

El 9RX viene con más potencia y, gracias a las nuevas opciones de lastre, también con una mayor capacidad de arrastre. Su huella total es hasta un 119 % mayor que la de las ruedas y un 42 % mayor que la de las cadenas de orugas dobles.