viernes, 23 de julio de 2021

New Holland celebra 50 años de su oferta de Mini cargadoras

La Mini cargadora se ha convertido en una herramienta esencial y en una inversión necesariapara las tareas cotidianas de muchas explotaciones, paisajistas y empresas de construcción.También es una parte fundamental del ADN de la marca New Holland, y este año celebramos 50años de innovación y liderazgo en el ámbito de las Mini cargadoras.

El nacimiento de las Mini cargadoras New Holland se produjo durante el diseño de herramientasde corte del forraje, cuando un ingeniero descubrió que el diseño de su segadora permitíavoltearla y conseguir un movimiento ascendente y hacia delante; así se sentaron las bases de loque se convertiría en el exclusivo diseño en el sector de las cargadoras de elevación verticalSuper Boom® de New Holland.

En 1971, New Holland fabricó en serie su primera Mini cargadora, la L35, que introdujo una grancantidad de hitos del sector en el mercado. Su diseño de elevación vertical permitió un mayoralcance y mejoró el espacio para la carga, mientras que la mayor distancia entre ejesgarantizaba una conducción suave y estable para los operadores. New Holland tambiénasumió una posición de liderazgo en seguridad del operador con la L35, siendo el primerfabricante que introdujo la protección antivuelco y contra la caída de objetos.

En las últimas cinco décadas, New Holland ha mejorado el diseño y la funcionalidad de la L35original, aumentando el alcance y la capacidad de carga, así como reduciendo los tiempos deciclo. La última serie 300 está disponible en 4 modelos nuevos de entre 60 y 90 CV de potenciacon una carga operativa nominal de 815 – 1.270 kg. La rediseñada serie 300 ofrece unaextraordinaria visibilidad, una mayor altura y alcance y una interfaz del operador más sencilla.

La serie 300 se diseñó teniendo en cuenta al operador. Nuevas prestaciones, como elmantenimiento de la trayectoria, la protección del motor y start/stop del motor, garantizan elmáximo tiempo de actividad y productividad. La pantalla multifunción LCD de 8 pulgadas concámara trasera muestra cómodamente los datos de rendimiento del motor de la máquina.Además de la sencilla navegación por las funciones, la pantalla ofrece la versatilidad de losajustes de los mandos electrohidráulicos, permitiendo al operador personalizar y ajustar losvalores de la máquina según sus preferencias y necesidades individuales.

New Holland celebra ahora el 50.º aniversario con los clientes nuevos y existentes paraconmemorar este hito incorporando el distintivo “50 Years Edition” en la parte trasera izquierdade todas las Mini cargadoras a partir de mediados de junio.