martes, 19 de marzo de 2024

KUBOTA CELEBRA LA INAUGURACIÓN DEL TERCER CENTRO OFICIAL DE TALLERES CORYCAS, EN BRENES (SEVILLA).

El pasado 16 de abrilKubota celebró la inauguración del tercer centro oficial de Talleres Corycasen Brenes (Sevilla). Al evento asistieron una amplia representación de Kubota España, acompañados por Germán Martínez, presidente de la compañía en España y a la que también asistió Jorge Barrera García, alcalde de la localidad Sevillana.

Con motivo de la actual pandemia, la jornada se llevó a cabo bajo las mas estrictas medidas de seguridad, cumpliendo con todos los protocolos de prevención que indican los organismos competentes.

Talleres Corycas S.L., nace como continuación de la empresa que recogía la actividad de taller de reparaciones y compraventa de vehículos agrícolas, cuyas funciones se venían desarrollando bajo la forma de la persona física de Don Antonio Cortés Bermúdez, fundador de Talleres Corycas S.L. en 1975.

Talleres Corycas, concesionario oficial Kubota para las provincias de Sevilla y Córdoba central y sur, tiene su sede principal en El Arahal (Sevilla), acompañadas de su delegación de Lucena (Córdoba) y consolidando con este tercer centro su desarrollo y crecimiento empresarial en la región.

Antonio Cortés, Gerente de Talleres Corycas explica que “Con estas instalaciones nos acercamos un poco más a los agricultores. Nuestro objetivo primordial es buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, aportándoles un servicio y una atención de calidad que sólo puedan entroncar aquí. La cercanía es fundamental y esto es nuestra seña de identidad.”