miércoles, 17 de abril de 2024

Máquinas Seppi M. en el nuevo look - Nuevos colores de la marca

Seppi M, la renombrada empresa italiana con sede en Caldaroy especialista en trituradoras desde hace más de 80 años, se complace enintroducirle el nuevo look que estará disponible a partir de la primavera del2021.

Nacida como productora de trituradoras de alta calidad parahuertas y viñedos, Seppi M ha comenzado a expandir la propia gama de productosen los años 80, para llegar a la actual línea completa de trituradoras paraadaptarse a cualquier aplicación, que va desde trituradoras y cortadoras decésped agrícolas, hasta fresadoras forestales y máquinas trituradoras depiedras, con la ventaja de la experiencia en el campo adquirida por más tiempoque cualquier otro productor.

Desde siempre, las máquinas Seppi M son reconocidas por susinconfundibles colores rojo fuego y amarillo, pero mostrarán dentro de poco sunuevo y revolucionario look, manteniendo siempre un fuerte vínculo con elpasado.

En las máquinas de accionamiento con toma de fuerzamecánica, típicamente conectadas a los tractores, el rojo fuego se reducirá apocos elementos, los que desde siempre han caracterizado a la marca, mientrasque, el cuerpo principal, tendrá un nuevo color, un NEGRO ANTRACITA. El nuevorevestimiento, en una tonalidad oscura opaca, crea un fuerte contraste con losotros elementos rojos. Como una gran forma de identificación, las cubiertas dela transmisión permanecen rojas, mientras que el típico logo de Seppi cortado aláser, permanecerá amarillo, para destacar todavía más el gran vínculo con elpasado.

La nueva pintura negro antracita se deriva del aspecto delacero bruto, y transmite una señal de fuerza, solidez y duración en el tiempo,valores fundamentales que ofrecen desde siempre todos los productos de Seppi M.A primera vista será totalmente nuevo, mucho más brillante, pero con un ojodirigido a la práctica, ya que la pérdida natural del color debida al desgasteen las partes de la máquina será mucho menos visible. De este modo, el productomantendrá su aspecto elegante y su valor será mucho más longevo.

Los elementos que se mantienen en el tradicional rojo fuego,son los que representan el muy particular carácter de Seppi, es decir: capóregulable, desplazamiento lateral, soportes especiales o chasis de protección.El color del logo lleva la funcionalidad de los componentes a la atención delusuario y mejora la visibilidad, por lo tanto, como consecuencia, también laseguridad pasiva.

Además, para completar el look revolucionario y dar elperfecto toque estético, todos los productos estarán caracterizados por unosadhesivos completamente nuevos, con los nombres del modelo bien visibles, queharán que cada máquina sea inconfundible, además de una serie de calcomaníasgráficas que identifican las tecnologías incluidas, máquina por máquina. Estascalcomanías tienen también el objetivo de proporcionar información sobre lascaracterísticas, escondidas pero fundamentales, que los clientes aman de sumáquina Seppi M.

Esta primavera, los productos de Seppi M mostrarán su nuevolook en los concesionarios de Seppi de toda Europa. Para tener una vista previaexclusiva de los que te espera, visita nuestro sitio web en www.seppi.com ysigue nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Estaremos felices deleer tus comentarios y tu opinión.