viernes, 29 de marzo de 2024

Nex Tyres, distribuidor especialista en neumáticos de agricultura, refuerza su stock para la temporada de cosechadora

Nex tyres, con más de 6 añosde experiencia como distribuidor integral en Iberia, está consolidado como unode los referentes en la familia de neumáticos agrícolas. El distribuidor ofrecea sus clientes un portafolio completo con una amplia gama de marcas y medidasde diferentes categorías. Cuenta con más de 15.000 neumáticos agrícolascentralizados en un almacén estratégico en Madrid para poder entregar lospedidos en menos de 24 horas, además de una atención personalizada a través desu amplia red comercial, compuesta por un equipo de 17 comerciales, y un callcenter especializado en producto.

 

Dentro de la amplia oferta queNex Tyres presenta a los talleres en la compra de neumáticos agrícolas,destacamos la marca Goodyear Farm, cuya producción actual se realiza por TITAN,número uno en producción y desarrollo de neumáticos agrícolas en EstadosUnidos.

 

Los neumáticos agrícolas Goodyearcuentan con los más altos estándares en su fabricación y son distribuidos enexclusiva por NEX Tyres en España y Portugal desde el año 2018. Se trata de unneumático premium de referencia en el mercado y que ha tenido una incorporaciónprogresiva de nuevos segmentos y dimensiones, contando actualmente con 202referencias en el catálogo que ofrecen soluciones para todos los vehículos yutilizaciones. Neumáticos para tractores, cultivos estrechos, maquinaria deconstrucción y especialmente en la época que comienza, neumáticos paracosechadoras.

 

El modelo Optitrac cubreperfectamente las necesidades de los profesionales en la cosecha. Tecnologíaradial con bandas de rodadura anchas y resistentes para maximizar la vida útildel neumático. Avanzado diseño curvo en los hombros que reducen los daños enlas plantas, así como garantizan una menor compactación de los suelos. Tacosasimétricos que facilitan la autolimpieza y aseguran en cualquier momento unaóptima tracción de tractores y cosechadoras.

 

Para esta temporada decosechadora, NEX ha reforzado su stock en todas susmarcas agrícolas y ha ampliado su política durante estos meses con grandesofertas como los 300€ de regalo que da el distribuidor por cada 2 neumáticoscosechadora Michelin, Trelleborg y Goodyear.