viernes, 19 de abril de 2024

UNA SINGULAR FERIA DIGITAL PERMITE PROFUNDIZAR EN EL MUNDO DE STEYR

Respuesta única a la suspensión deferias presenciales / YOUNIVERSE está diseñada para informar y entretener aagricultores y empresas de servicios / Una experiencia virtual interactivapermite a los visitantes seleccionar sus áreas de interés / Aquí se darán aconocer los últimos avances y novedades en las gamas de tractores de STEYR

Para abordar la ausencia de exposiciones impuesta en 2021, STEYRTraktoren ha decidido mantener a sus clientes informados a través de unsingular evento, YOUNIVERSE, una experiencia interactiva en la que los visitantespodrán descubrir los últimos acontecimientos en torno a la marca, las personasque la componen y sus productos.

Concebida para ser mucho más que una exposición virtual, YOUNIVERSE sepromociona con el lema «La primera feria digital diseñada en torno a ti» yofrece a los agricultores y a otras partes interesadas del sector unaexperiencia completa de «infoentretenimiento». La feria no solo incluirá unrecorrido virtual montado sobre un escenario agrícola, sino también laposibilidad de obtener información detallada sobre las gamas de tractores y lassoluciones de productos STEYR, incluidas sus ventajas, aplicaciones yexperiencias de otros clientes.

 


Los nuevos desarrollos cubiertos por este evento incluirán las últimasgamas Absolut CVT e Impuls CVT. Además, los visitantes podrán interaccionar conespecialistas de la marca y relacionarse con su concesionario más cercano. EnYOUNIVERSE también habrá entretenimiento e información sobre temas másgenerales y será posible conocer las tendencias del sector en tecnologíaagrícola mediante entrevistas, reseñas de productos y enlaces de interés.


 «Estamos entusiasmados con YOUNIVERSE, ya que para nosotros representauna forma nueva de interaccionar con clientes actuales y futuros», afirma PeterFriis, responsable de Operaciones Comerciales de STEYR en Europa.


«Los eventos online no son nuevos, pero la posibilidad de que losvisitantes interaccionen como si estuvieran al lado tuyo convierte a YOUNIVERSEen un acto muy diferente. Queremos dar una cálida bienvenida a todos aquellosque nos visiten para averiguar por qué STEYR avanza enérgicamente hacia delantecon nuevos productos, nuevos mercados y nuevas formas de trabajar».