domingo, 11 de abril de 2021

New Holland anuncia actualizaciones en la plataforma MyPLM Connect Farm

Nuevas funciones de la plataforma web y app móvil MyPLM Connect Farm que facilitan más quenunca la gestión y el control de una explotación.

New Holland anuncia una importante actualización este 2021 para la plataforma de escritorio yapp móvil MyPLM® Connect , que ofrece a los agricultores y usuarios una mayor capacidad yflexibilidad para gestionar su explotación en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estaúltima actualización incluye asistencia y prescripciones en las labores de suelo y empacadorasgigantes, la visualización de nuevas capas, mapas de uso de las máquinas y mucho más. Desdeuna interfaz rápida y fácil de usar hasta la visualización avanzada de datos de toda la explotacióny límites geoespaciales superpuestos, MyPLM Connect Farm ofrece a los usuarios un conjuntode funciones en continua expansión diseñado para optimizar el rendimiento, la productividad yflexibilidad sin coste alguno para ellos.

“La conectividad se está convirtiendo en parte integral de la explotación del agricultor, ya queéste confía cada vez más en sus máquinas para recopilar datos, al igual que ocurre con nuestrossmartphones en la vida cotidiana. Por eso hemos incluido el sistema telemático MyPLM Connectcomo equipamiento básico en todas las gamas T7 y CR”, afirmó Alessio Quatraro, Responsablede Producto de servicios conectados de New Holland para Europa.

“En New Holland, estamos proporcionando a nuestros clientes las soluciones más intuitivas paratrabajar fácilmente. Desde que integramos en MyPLM el sistema de información de gestión de laexplotación AgDNA basado en la nube, hemos continuado mejorando y ampliando lavisualización y compatibilidad de los datos. La mejora del portal MyPLM Connect es otro avancepara ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas que les permitan monitorizar yvisualizar los datos recopilados en el campo a través de sus máquinas conectadas”.

“También hemos rediseñado la interfaz de la app MyPLM Connect Farm para mejorar laexperiencia de usuario de nuestros clientes en su uso cotidiano. Esto es un elementofundamental en el recorrido del cliente. Trabajamos constantemente para mejorar nuestrosproductos digitales y satisfacer las diferentes necesidades de los agricultores”, declaró Quatraro. 

Mejora de la interfaz de usuario de la app móvil

Con la última actualización de la app MyPLM Connect Farm, los usuarios podrán acceder a unagran cantidad de información agrícola al seleccionar un mapa desde la pantalla principal demapas. Con unos pocos toques, los usuarios podrán ver ahora datos específicos del campocomo, por ejemplo, capas de actividad, observaciones de exploración y datos de zonas de suelo.Los datos específicos del campo y del vehículo son más accesibles que nunca, con listascompletas de campos y vehículos visibles junto al mapa. Esto permite a los usuarios cambiarentre la pantalla de mapas, la lista de campos y la lista de vehículos de forma rápida y eficiente

Asistencia para empacadoras gigantes

Los usuarios de empacadoras gigantes podrán ver ahora los datos importados y mostrar capasde actividad en MyPLM Connect Farm. Además, los usuarios podrán seleccionar ahora laubicación específica de descarga de la paca. Una vez seleccionada, un símbolo indicará laubicación de cada paca en el campo. El usuario podrá ver las diferentes pacas y sus datosespecíficos haciendo clic en la marca de la paca en cuestión. Entre la información mostrada paracada paca se encuentra el peso húmedo/seco, el porcentaje de humedad, la densidad, lacapacidad y las placas por paca.

New Holland invita a sus clientes a visitar MyNewHolland.com y crear una cuenta gratuita que lespermitirá experimentar MyPLM Connect al máximo con los datos de su propia explotación. Así,tendrán la tranquilidad de saber que sus datos están seguros en la nube de MyPLM Connect,donde podrán acceder a ellos y gestionarlos. También podrán descargar gratuitamente la appmóvil MyPLM Connect Farm en su dispositivo IOS Android o Apple para mantener su explotaciónfuncionando sin problemas en cualquier momento y desde cualquier lugar.